La verdadera razón por qué tu novio siente más rico cuando tú estás arriba


No cabe duda que las relaciones están repletas de sorpresas y esos “momentos mágicos” por supuesto que son uno de ellos, sin embargo y a pesar de que seguramente siempre disfrutas esos grandiosos momentos, la mayoría de las personas  suelen irse por lo más tradicional ¿Cuál es la razón de esto? Pues que con esas poses se siente fantástico y no necesitan más.

Pero bueno, aunque es posible que nunca te lo hayan dicho por pena, ya es momento de que te enteres qué es lo que más les gusta a los hombres y aquí te lo decimos todo. 

Esta es la verdadera razón por la que ellos te prefieren arriba:

1.- Arriba se ven increíbles

Los hombres se enamoran por los ojos, pues son seres muy visuales. Es por eso que adoran esta postura, pues les permite ver a su mujer de una forma maravillosa, luciendo algunos de sus mejores atributos, sus ojos, sus labios y sus “gemelas” ¿Apoco no?



2.- Es más fácil llegar al final

Así es, debido a la naturaleza de los cuerpos, esta postura le permite al hombre llegar al lugar más alto y más hondo, provocando algunas de las emociones más intensas que ellas pueden sentir.

3.- Después de hacer algo bueno, él puede pedir algo mejor

Así es, cuando un hombre hace un buen trabajo y logra que su chica acabe, él podrá dejar de preocuparse y con suerte le toca un poco de “ayuda bucal” ¿Sabes a qué nos referimos? ¡Claro que sí! 

4.- Lo mejor es que las sensaciones suben como “montaña rusa”

Muchas parejas aseguran que esta forma es la mejor, pues las sensaciones que se provocan van en aumento todo el tiempo, como si fuera una montaña, hasta llegar a un punto máximo que termina en lo que tú ya sabes ¡El paraíso! 

5.- Mejora y facilita TODO

Esta postura tiene una ventaja sobre las demás ya que  los líquidos del cuerpo bajan naturalmente, facilitando la acción y el movimiento. Es por eso que a todos les encanta, ya que sin importar tu complexión física, puedes realizarla y explotarla al máximo. 



6.- Ellos pueden jugar con las “gemelas”

Sin duda, esta es la razón principal por la cual los hombres la prefieren. Ellos pueden jugar libremente con tus “chicas”, mientras los dos la pasan de lo lindo ¿Lo has experimentado?

7.- Pueden ver tus gestos

Por último y sin duda alguna, los hombres adoran ver las caras y los gestos de sus chicas, durante esos momentos. La razón es muy simple; aman saber que te esta gustando. 

Ahora lo sabes !Que lo disfruten!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda