Estudiantes del CONALEP confesaron 8 cosas que pedirían a cambio de un acostón

estudiantes prepa preparatorianas señoritas conalep

Desde hace un tiempo para acá, esta honorable institución educativa ha sido presa del bullying nacional. Cualquier cosa que sucede en esas preparatorias, se vuelve noticia viral a los pocos minutos; sin embargo, a pesar de todos los mitos y los chismes, el CONALEP sigue siendo uno de los mejores planteles educativos de este país. 

Desgraciadamente, no podemos negar que nuestro México está pasando por momentos difíciles, lo que sucede en el CONALEP, es solo evidencia de ello. Embarazos no deseados, peleas, películas prohibidas y consumo de sustancias ilegales, son algunas de las cosas a las que nuestros jóvenes están expuestos ¿Te sorprende? No has leído nada.

Recientemente se hizo pública una encuesta realizada en muchas preparatorias del país, se les preguntó a las señoritas, qué es lo que cambiarían a cambio de un acostón. Las respuestas del CONALEP son impresionantes:

1.- Ropa nueva

No hay mujer que no le guste tener ropa de la mejor marca, y las señoritas del CONALEP, no son la excepción. Muchas chicas confesaron en la encuesta, que no les molestaría tener una “aventura” con un hombre que las lleve de compras, les compre unos zapatos bonitos o un bolso fino de diseñador. 



2.- Vacaciones

Desgraciadamente, la mayoría de las estudiantes del CONALEP no han tenido la oportunidad de viajar y conocer otras partes del país, distintas a su comunidad. Por eso no nos sorprende que muchas chicas reconocieron que sí aceptarían prestar sus cuerpos a cambio de unas buenas vacaciones en la playa. 

3.- El iPhone más nuevo

Sin duda, todas las mujeres desearían tener el iPhone más nuevo. Las chicas del CONALEP, harían lo que fuera por conseguirlo. 

4.- Un automóvil

¿Qué clase de joven no se muere por tener un auto? Muchas señoritas aceptaron “hacerlo” a cambio de un auto, sin importar que el interesado esté más feo que “Shrek”. Un coche vale la pena. 

5.- Un apartamento

Muchas chicas harían lo que fuera por salir de casa de sus padres, pues en muchos casos, las condiciones familiares son muy inestables. Por eso, algunas “preparatorianas” harían todo lo que esté a su alcance con tal de conseguir un lugar propio donde vivir. Ellas están dispuestas y le entran a todo. 

6.- Dinero

Fue una respuesta muy presente en la encuesta. Muchas chicas admitieron que sí aceptarían dinero a cambio de un acostón. Sobre todo si se hace de manera discreta y sin revelar identidades ¿Qué opinas?



7.- Sustancias ilícitas

Afortunadamente, esta respuesta no estuvo muy presente, solo algunas chicas admitieron prestar su cuerpo a cambio de algunas sustancias ilícitas. 

8.- Buenas calificaciones

Esta fue la respuesta menos popular, aunque también estuvo muy presente. Muchas chicas aseguraron que era muy común que algunas de sus compañeras tuvieran una aventura con algún maestro, buscando mejorar sus calificaciones. Dicen que los profesores de matemáticas son los más solicitados… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda