Este es el error que todas las mujeres cometen en el sexo oral. Por eso buscan otra



"Bajarse al río" es un acto de amor y exclusivo para dar placer a la pareja, aunque hay quienes también disfrutan haciéndolo. Hay quienes lo consideran todo un ritual y quienes lo hacen solo por consideración.  El hecho de que te decidas a complacer a tu chico con este increíble acto no es garantía de que estés haciendo un buen trabajo.

¿Te gustaría saber cuál es el error que todas las mujeres cometen a la hora de complacer a sus chicos con un chapuzón ahí abajo? Sigue leyendo nuestro artículo. 


Las mujeres tienden a pensar que todo en los chicos radica en su "paquete," y aunque no podemos negar que es una parte muy sensible, es de suma importancia que te asegures de no pasar por alto todo lo que le rodea, o sea, si de verdad quieres hacer que tu hombre llegue al punto máximo, es importante que te asegures de estimular todo lo que le rodea. 

Te recomendamos que comiences besando el pelvis, muslos y luego las "pelotas," algo que las chicas a veces olvidan. Frota tu lengua por todo eso y cuando veas que está llegando a niveles irreales, pasa a directo a su "amiguito", dedícale tiempo, no te vayas directo al grano. Pasa las yemas  de tus dedos por todos los recovecos , te aseguro que antes de que su "paquete" entre en tu boca, tu hombre  ya querrá repetir  y no podrías ser la más feliz. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda