El verdadero significado de los “emojis”. Nadie debería usar el #1

emoji carita mensaje texto comunicacion pareja relacion significado

Todos usamos estas lindas caritas para cuando estamos comunicándonos con alguien. Son especialmente útiles para cuando te quedas sin algo que decir o quieres rematar tu comentario con algo chistoso. La verdad es que está lindo usar emojis, están bonitos y si los usas de la forma correcta, sacas más risas de lo normal.

Si no sabías que significaban los emojis, de dónde vienen y qué es lo que representan, hoy te vamos a decir para que tengas una mejor idea de cómo usarlos adecuadamente.

1. Alguien haciendo reverencia


Así como le hacen los de los países orientales, que en lugar de dar la mano se inclinan un poco y hacen esta reverencia para saludar. Así es este emoji, no significa ninguna otra cosa. Así que cuando inicies o termines una conversación, lo puedes hacer con este saludo que indica admiración.

2. La mueca


Aquí ni se está riendo ni está chimuelo ni nada, lo que esta carita quiere decir es que está que se lo carga el payaso de los nervios…

3. La de relajación


Pensamos que era de vergüenza o de rubor el hecho de que tuviera los cachetes rojos pero no, es solo porque ya llegó a descansar y a relajarse y está que no aguanta lo a gusto.

4. No es que está muerto…


Muchos piensan que este ya pasó a mejor vida pero no, esta carita quiere decir que está tan asombrado que no puede creer lo que está pasando.

5. La del ganador


No tira aire de la nariz de enojado, sino de que estuvo muy cansado pero lo logró y esa es la exhalación de que ya está tranquilo todo y de un campeón gladiador.



6. No es solo una estrella ahí y ya


Lo que esto quiere decir, es que estás mareado o con náuseas y que estás viendo esas típicas estrellitas darte vueltas.

7. Esas manos no están deteniendo


Tampoco quieren decir que quieren agarrar los atributos de enfrente de una chica, lo único que quieren decir es que quisieran un abrazo.

8. Así dicen “ok” en algún lugar del mundo.


Así como los japoneses saludan con reverencia, esto para ellos significa que sí, que todo bien… Ellos hicieron estos emojis entonces tienen libertad de hacer lo que quieran.

9. Esto es un besito


Esta carita chueca que parece que está contando un secreto, es realmente un besito coqueto y simpático.

10. Tengo sueño


La lágrima no es porque esté deprimido y la tristeza lo agobie, esto solo quiere decir que tiene mucho sueño.



11. La decepción


Este, con la lágrima del otro lado y con los ojos abiertos, quiere decir que no puede creer lo que le hiciste.

12. La cara de preocupación


Muchas veces la usábamos para decir que estábamos sorprendidos por lo que nos decían, pero esto realmente quiere decir que estamos preocupados.

13. La carita del silencio


Pero no del silencio de cállate ya, sino del: me dejaste sin palabras con lo que me acabas de decir.

14. Dame por Detroit


Tú sabes que significa llevarse el dedo pulgar y quererlo meter a la mano cuando está cerrada en un puño... Si no me crees, cierra el puño y mira cómo se ve esta parte, del pulgar y el índice, luego intenta introducir tu otro pulgar. Se siente bien loco no, pues eso quiere decir, que le des por detrás.

15. Cansancio extremo


Esta es la carita del nadie me hable, me quiero dormir, no den lata porque estoy muerto…

Fuente: upsocl.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda