El hombre más guapo del mundo presentó a su esposa. Te decepcionará


¿Recuerdas a Omar Borkan Al Gala? Es el chico que fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser muy guapo (y que más de un hombre odia por su buen perfil). Miles de mujeres suspiraban por él alrededor del mundo cuando se le ocurrió una idea brillante : mostrar en Instagram a la mujer que se convirtió en su esposa.

Sí, Omar ya no es soltero y su esposa es una chica que se llama Yazmín Jaz, diseñadora y fanática de la moda. Mientras algunas chicas lloran por su nueva responsabilidad, otras se han enojado muchísimo, pues aseguran que Yazmín no es lo suficientemente hermosa para estar con Omar ¿Será?  




En la cuenta de Omar también hay imágenes de su boda, una ceremonia llena de lujo y descripciones que derrochan miel entre los esposo. Es evidente que se aman y que lo que digan los demás no les importa.




La verdad es que cuando hay amor en la pareja, todo lo demás sobra y no queda más que desearles toda la dicha del mundo en su matrimonio. Lo sentimos por las fans de Omar, pero ya llegará otro galán que las haga suspirar … hasta podría ser un youtuber…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda