“Dogging” La tendencia más Enferma y Placentera de los últimos años.



Hoy en día las parejas hacen de todo para salir de la rutina, ir de viaje, conocer un nuevo lugar para comer, posiciones y … cosas como el “dogging”. ¿Qué es? ¿Cuándo surgió? ¿Cómo participar? Todo lo descubrirás en esta nota. 

La idea es que lo hagas con tu pareja (sí, hablamos de S3X0) en un lugar medio público para que alguien pueda unirse a la acción, que se dé amor mientras los ve o que hagan intercambio con sus parejas, hasta tríos…bueno, lo que se les ocurra. Es una tendencia que ha cobrado fuerza en Europa y ya llegó a las ciudades más populares de América.

En un principio se realizaba en Inglaterra, hace poco más de 40 años. Quienes deseaban una de estas aventuras se iban a pasear al perro y por allá en el parque tenían su encuentro. Como todo se disfrazaba con el perro, de ahí surgió el nombre de la corriente (dog, es perro en inglés). Resulta que esta práctica ha vuelto y al parecer, más fuerte que nunca.

Quienes más la practican son los jóvenes mayores de 30 años, pueden ser solteros o con pareja siempre y cuando ambos estén de acuerdo en participar. El dogging les ofrece varias experiencias, así que es ideal para probar algo diferente y usando la protección adecuada, evitas contagio de enfermedades íntimas. Lo curioso es que solo la practican parejas de hombre y mujer.
.
Con la llegada de las nuevas tecnologías el dogging se ha fortalecido, pues han surgido páginas especializadas y grupos donde los usuarios se ponen de acuerdo para practicarlo, además se ven en lugares donde sea difícil que los descubran, así se salvan de multas y arrestos.

Psicólogos como la doctora María Súnico aseguran que los jóvenes aman esta tendencia por la falta de compromiso, sensaciones únicas y nada de complicaciones. Como quienes lo hacen siempre dan su consentimiento, no se considera una conducta errónea o enfermedad. 

Los encuentros suelen darse en parques o dentro de un carro, si este es el caso hay señales que deben identificarse, por ejemplo si el auto tiene luces encendidas, se trata de una pareja que quiere que la vean, si las ventanas están abiertas refieren a una pareja que puede ser tocada por el espectador y si las puertas del auto están abiertas, el espectador puede hacer de todo con la pareja. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda