Así luce hoy la hija de Pablo Escobar. Una de las mujeres más ricas del mundo


Hablar de Pablo Escobar Gaviria es hablar del más grande narcotraficante que haya existido en la historia de la humanidad. Escobar era un personaje del que se ha dicho de todo, algunas verdades o mentiras que engrandecen al hombre y lo hacen ver mucho más humano, y otras que solo lo ponen como el peor humano de la historia: un sanguinario asesino que no sentía compasión ni respeto por nadie. 

Pero hoy no vamos a hablar de él, ni del mito o la persona que fue, vamos a hablar de un integrante de su familia, de una de las herederas con más dinero del mundo, Manuela Escobar, o como se le conoce hoy, Juana Manuela Marroquín. 


Ella se fue de Colombia hace 22 años para vivir una vida más tranquila y lejos de cualquier peligro. Llegó a Argentina y hoy en día luce así: 


Y no está para menos, con todo el dinero que tiene puede hacerse lo que quiera  y cambiarse el cuerpo por completo… Muchos están detrás de ella pero la verdad, nadie se anima a salir con ella, y no por su físico sino porque todavía hay hombres que la protegen.... Hoy vive una vida tranquila y siempre está buscando alejarse de cualquier reflector y de cualquier medio de comunicación… A veces no lo logra y el mundo se da cuenta de cómo es... 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda