9 regalos que a todo hombre le EMPUTA recibir. Si le das el #7 te dejara de hablar


¿Se acerca una fecha especial y deseas consentir a tu chico con un regalo? Es muy importante que conozcas todo aquello que odia. Sabemos que lo haces con buena intención, pero queremos aclararte que ellos esperan más y que un regalo de estos podría hacer una gran y terrible diferencia. 

Aquí van 9 regalos que todo hombre ODIA recibir : 

1.- Pantuflas

La única manera de que las acepten es si tienen un diseño muy padre como el de “Homero Simpson” o “La Guerra de las Galaxias”. Fuera de ahí preferirán andar sin zapatos y tus pantuflas se quedarán en un rincón de su clóset para siempre. 

2.- Corbatas

¿Acaso trabajas con él en la oficina? Parecerá que era un intercambio entre compañeros y no el regalo lleno de amor de su chica, cómprale otra cosa.

3.- Videojuegos

Ten mucho cuidado de que sea uno que sí quiere o de lo contrario se llevará una gran decepción cuando lo abra. Revisa que sea uno que no tenga ya, pregunta con sus amigos cuál le interesa y así darás con el correcto.

4.- Pijamas de viejito

Esas que son súper calientitas de dos piezas y lana ¿le estás diciendo abuelo? Así matarás toda la magia. Mejor regálale un desfile con prendas de lencería para que se dé un buen taco de ojo y luego pasen a algo mejor.

5.- Un perfume

Si tu chico es muy masculino, una fragancia es lo menos que tendrá en la cabeza. Seguro pensará que no hubieras gastado tanto y que hubiera preferido algo sencillo como pizza y cerveza. 

6.- Ropa que no le agrada

El truco es pensar en lo que él usa no en lo que a ti te gusta, pues aunque te parezca padre, la aceptará por compromiso y nunca se la pondrá, quizás hasta se la regala a otra persona. 

7.- Productos de higiene personal

Sí, las mujeres usan cremas y aerosoles deliciosos pero los hombres no entienden de eso y si les llegas con una canasta de esas cosas te dejarán, pues pensarán que no te importó la gran fecha. 

8.- Regalo romántico

Flores, chocolates, cartas…los hombres no valoran eso como las mujeres y aunque seguro eres buena con las manualidades, lo decepcionarás si apareces con algo de eso. 

9.- Wawis

Sí, es rico sorprenderlo con algo oral pero ¿acaso solo lo haces en fechas especiales? Eso es para hacerlo DIARIO. Compra algo que les agrade y claro, llévatelo a lo oscurito para hacerle de todo, wawis incluido, no lo limites.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda