9 cosas que tu novio ama de ti pero NUNCA te dice. Llorarás con la #8


Todos estamos acostumbrados a ver a los hombres como seres fuertes, física y sentimentalmente; personas sin miedos, sin expresiones y pudiéramos decir que fríos y sin sentimientos. Pero la verdad es otra, es obvio que también sienten cosas solo que no las demuestran por temor a que se burlen de ellos. Pero tienen los mismos sentimientos que todas las mujeres y quieren expresarlos de la misma manera. 

Estas son las 9 cosas que tu novio ama de ti pero no se atreve a decirte. 

1. Ama que lo hagas reír

Todas las veces que le sacas una sonrisa él tiene ganas de decirte cuánto te ama y de darte un abrazo, pues para los hombres una chica con sentido del humor es irresistible. Hazlo reír cada vez que puedas y el estará a tu lado toda la vida. No necesitas más. 

2. Cuando le sonríes y te muerdes el labio 

En toda relación tiene que haber una parte divertida y coqueta. Sonreírle y morderte el labio es un gesto que los vuelve locos. Les encanta que se lo hagas porque lo provocas y le dices que algo habrá más tarde, algo muy especial. 



3. Que te arregles para las citas 

Que siempre te preocupes por verte bien, es algo que les gusta mucho. Ellos aprecian que te tomes el tiempo y se lo dediques a  verte increíble para sus citas. Eso él lo interpreta como un deseo tuyo por enamorarlo una y otra vez. 

4. Que confíes en él

Cuando sientas que te traicionan los celos y que quieres reclamarle algo que hizo o que no hizo, respira un poco, piensa las cosas y ve si realmente vale la pena decirle lo que quieres decirle, y si tienes razón. Si confías en él, no le vas a decir nada, y lo vas a entender. Él te lo agradecerá. 

5. Que te cortes el cabello

Pero no que te lo despuntes, o que nada más te hagas un retoque tranquilo, le gusta que te vayas al extremo y que cambies todo tu look.  Le va a encantar se te mire como se te mire. Lo que le gusta es que te arriesgues a lo nuevo. 

6. Que tú decidas

Estamos seguros de que por lo regular es él quien decide todas las cosas que van a hacer, desde a dónde ir hasta qué es lo que van a comer… Pero también se le acaban las ideas y quiere un poco de ayuda. Ellos aprecian mucho cuando los ayudas en este tema. 


7. Que seas su novia pero también su amiga 

Si de alguna manera logras convertirse en su amiga, ser alguien con quien él se sienta cómodo, totalmente a gusto y en confianza, él te amará más que nada en el mundo. Eso te lo podemos asegurar. Si ya lo hiciste, sabes lo maravilloso que es. 

8. Tus sacrificios 

Esto es lo único que verdaderamente indica tu amor hacia él. Cuando dejas de hacer algo que quieres por un compromiso con él, cuando cedes ante una situación o cuando dejas un poco tu vida por compartirla con él. Te responderá de la misma manera. 

9. Y sencillamente, cuando no te pones BRA.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda