8 errores que todos los hombres cometen en la cama. Compártelo con tu novio


Muchos chicos que no tienen una buena experiencia en todos los asuntos de la cama, hacen cosas que no son nada buenas para nadie en la relación. Los hombres de pronto se hacen quedar en completo ridículo ellos solos, y nomás porque no se dieron tiempo a investigar un poco  y leer notas como esta antes de aventarse con todo. 

Estos son los 8 errores más comunes que los hombres sin experiencia cometen en la cama… Compártesela a tu novio para que se una indirecta. 

1. Tocarla en lugares extraños 

Pues por lo regular esto de las tocadas pasa en lugares muy particulares del cuerpo porque son bueno para ambas partes, quien toca y la tocada; pero si de la nada te empieza a agarrar el dedo chiquito del pie, pues sí te sacas de onda... Es mejor preguntar qué le gusta a esa chica y que no le gusta. Sabiendo esto, seguro la haces feliz. 

2. Quedarse inmóvil cuando está de vaquera 

Aunque no lo creas, esta es una muy buena posición de control para todas las mujeres, y por eso les gusta mucho hacerla. Lo que no les gusta es que su chico se quede como tabla tirado ahí y sin hacer nada. Aquí los chicos tienen las manos libres, pero les da miedo usarlas o no saben que se puede… 



3. Acabar y echarse a dormir 

Otro de los grandes fracasos que los hombres hacen, es terminar la sesión y echarse de lado para una larga y tendida siesta… Si eres un macho alfa de verdad, tienes que ir por la segunda vuelta con más ganas, y por la tercera... Nunca hay que dormir mientras haya una dama en la cama…. 

4. Fuera calcetines

A todas las mujeres de este mundo, les saca de onda un hombre que no se quita los calcetines para esos momentos… Como que sentir el algodón rasposo cuando se están moviendo no les gusta nada… Pregúntales a todas si no nos crees. 

5. Tratarla como niña chiquita 

Las mujeres que ya tienen novio con quien hacer estas cosas, ya no son unas niñas y mucho menos son chiquitas; así que no hay que tratarlas así, hay que tratarlas como mujeres que quieren sentir lo mejor y que saben qué es lo que su cuerpo les puede dar… Tampoco les hables en diminutivos,  NUNCA lo hagas… Nada de “estás cansadita” y esas cosas.

6. Mírala a las ojos 

Si la ves a los ojos tienes muchas cosas que ganar, puedes saber si lo que le estás haciendo le está gustando o puedes hacer contacto visual para que ella te diga qué cosas quiere hacer ahora… Que no te dé pena ni vergüenza, a ella le gusta que le hagas esas cosas mientras la miras fijamente a los ojos. 



7. No te olvides del previo 

Es casi lo más importante de cualquier relación. Dedicarle un par de minutos, o un par de horas al previo es algo muy bueno porque pone todo en el punto máximo donde tiene que estar. Hacer mucho previo es igual a mucha felicidad… 

8. ¡Olvídate del teléfono!

Apágalo, escóndelo, déjalo en el carro… No sé qué es lo que tienes que hacer pero tienes que olvidarte del celular cuando estés con ella. Realmente le molesta a todo el mundo que estés viendo tu celular y que estés perdiendo el tiempo cuando ellas están ahí dispuestas para otra sesión...


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda