8 animales que también cometen violación. El #5 lo hace hasta que se muere


En el mundo animal también se cometen delitos innombrables, solo que ellos no tienen un sistema de justicia ni cárceles en donde poner a los delincuentes, obviamente, pero sin duda necesitan uno con urgencia… No te dejes engañar por lo bonitos que estén o lo tiernos que parezcan algunos animales, muchos de ellos pueden esconder intenciones muy obscuras y pervertidas tras su carita pachoncita y linda… 

Estos son los animales que también son unos criminales y merecen que los metan a la cárcel para que les hagan lo mismo… 

1.- Delfín 


Están muy lejos de ser unos animales simpáticos, que no te engañen. Estos animales son capaces de juntarse entre varios para ir a abusar de una hembra; si esta no se deja querer por todos, la golpean hasta que queda muy débil para defenderse. Después, cada uno le hace todo lo que se le ocurra. 

2.- Nutrias 


Otro de los animales que no tienen escrúpulos… Se decía que eran muy románticos porque dormían abrazado de su pareja, y sí lo hacen pero eso solo es en la noche, en la mañana salen a ver a quién se echan se deje o no. Incluso pueden ultrajar hasta a sus propias crías. Son unos enfermos. 

3.- Focas 


Estos animales marinos se ven muy calmados y tranquilos, y parece que siempre son la comida de los animales más grandes. Y sí lo son, pero también son unos cochinos que en cuanto ven a una hembra se dejan ir y la someten a mordidas o a golpes, hasta que se deje o no pueda defenderse.

4.- Leones 


Pues como es el rey de la selva, piensa que puede hacer lo que se le dé la gana… Y así como es el líder de la manda, pues  aprovecha para mandar a que todas las leonas, una por una pasen por revisión. Pobre la que no se deje. 

5.- Pingüinos 


Estos pájaros que no vuelan no tienen nada de bobos… Y no creas que solo lo hacen con hembras, a ellos no les importa. Si se mueve, dale y si no pues empújalo o patéalo para que se mueva. Obviamente tampoco piden permiso y le dan de golpes hasta que se muera y entonces aprovechan para hacer lo suyo. 

6.- Perros 


Estas adorables criaturas de las cuales seguramente tienes una especie en casa, también acostumbran a hacer sus cochinadas. Es un poco decepcionante pero pues son animales y se ponen ganosos de más. 

7.- Lémures 


Estos changuitos simpáticos y chiquitos… bueno, aquí se ven malhumorados pero regularmente se ven buena onda. Y solo se ven porque también son los que practican el tú agárrala mientras yo le doy y luego yo la agarro para que tú le des… Están bastante enfermos estos animalitos curiosos y feos.

8.- Koala 


Cuando nos enteramos de que estos animales también hacían este acto horrible, se nos partió el corazón. Los animales más pachoncitos y bonachones del mundo también son unos pervertidos maleantes de lo peor. El koala, cuando se cansa de su pareja, suele asesinarla para ir a buscar a otra… Así de enfermo está; y no le pide permiso, si el quiere se hace, aunque a ella le duela la cabeza. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda