8 alimentos que hacen que apestes. Olerás mal por horas


El aspecto personal es súper importante en el tema del “ligue”. Las primeras impresiones son vitales para conquistar a la persona que se pretende. 

Es por eso que muchos gastan fortunas en ropa, zapatos y accesorios costosos, pensando que a través de estos atributos, lograrán conseguir la atención y el interés de las personas que les atraen; sin embargo, el amor se obtiene a través de un todos los sentidos, principalmente, el olfato. 

Existen ciertos alimentos que provocan olores fuertes en nuestra piel y en nuestras viseras, evitarlos te podrá garantizar tener un mejor aroma en todo tu cuerpo. A continuación te los mostraremos:

1.- Azúcar

La azúcar natural viene de la caña; sin embargo, la mayoría de los dulces y golosinas, contienen azúcares refinadas que el cuerpo batalla mucho para procesar y digerir. 


El exceso de azúcar provoca una mayor acidez en el Ph del cuerpo, por lo que la temperatura corporal tienden a aumentar, ocasionando mayor sudoración y por ende, olores más fuertes. 

2.- Las carnes rojas

La carne roja es muy difícil de digerir, pues es un compuesto orgánico complejo que exige demasiada energía para que nuestro sistema digestivo logre asimilarlos . En muchos casos, la carne que consumimos está descompuesta a nivel celular y es por eso que al ingerirla, provoca mal olor en la piel, así como gases y toxinas que se esparcen por el cuerpo. Comer carne más de tres veces a la semana, provocará que tu persona tenga un olor más fuerte. 

3.- Condimentos

Los mexicanos y latinos, compartimos una oferta culinaria llena de especias y chiles. Desgraciadamente, el exceso de estos alimentos puede provocar, durante la digestión, gases y reflujos que generan un mal olor al mezclarse con la sangre. En algunos casos, se puede provocar la “halitosis”, una condición bucal que se caracteriza por el mal aliento.

4.- Alcohol y café

Ambos productos tienen fuertes repercusiones en nuestro organismo. Al mezclarse con nuestro cuerpo, el café y el alcohol, pueden provocar un aumento en la acidez del cuerpo, deshidratación y mal olor por el exceso de sudoración. Es por eso que durante una resaca, las personas tienden a oler muy mal. 

5.- Productos lácteos

Al entrar en nuestro estómago, los lácteos como el queso, la leche, yogur y cremas, se descomponen, creando abundancia de sulfuro de hidrógeno, un gas que se esparce en nuestro cuerpo, provocando flatulencias y ocasionando un desequilibrio químico. Todo eso se traduce en fuertes olores en la piel de las personas. 

6.- Embutidos

Los embutidos están hechos con partes de animales como uñas, pezuñas, huesos, plumas, vísceras, etc. Para conservarlos, agregan muchísima sal, especias y un sin número de químicos artificiales y dañinos para el cuerpo. Estos alimentos provocan olores muy fuertes, acidez y reflujos, agruras y flatulencias. Son la receta perfecta para el mal aliento. 

7.- Huevo

El huevo puede provocar olores muy fuertes, todo gracias a sus componente que ocasionan “trimetilaminuria”, un malestar gástrico que genera fuertes y desagradables olores en el cuerpo y en la piel. 

8.- Coliflor y brócoli

Ambas verduras son muy deliciosas, pero contienen en su estructura molecular, grandes cantidades de azufre. Esto puede provocar mal olor en la piel y mal aliento. Puede durar hasta 6 horas después de haber ingerido esos alimentos. Lo mejor es evitarlos antes de una cita, si no quieres asustar a esa chica, cuando intentes robarle un beso. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda