7 trucos para que tus gemelas luzcan mas grandes. Serás la mas buena de tu colonia



El tema de las "teclas" en las chicas sigue siendo medio complicado. No se gastan miles de billetes en las cirugías para aumentarlas de tamaño "nomás" porque si.

A algunas les vale un poco el tema y viven felices con lo que la vida les dio y otras tantas se pasan los días llorando en los rincones con la vida llena de penurias. En fin, vamos a lo que nos concierne, si la pechonalidad no se hace presente en tu cuerpo y no te alcanza para visitar al cirujano, nosotros tenemos la llave para tu felicidad, se trata de unos consejos súper simples para que tus boobs luzcan más grandes. 

1.- Usar un brasier más chico 

Tu talla es fijada para que tengas buen soporte y no se cuelguen. Si usas un sostén una talla más pequeño que la de siempre, harás que tu pecho se vea más grande y tus bubis lucirán hermosas. 

2.- Maquillaje 

Este truco es muy usado por las celebridades Hollywoodenses y consiste en maquillar con combinaciones de tonos y alrededor de ellas para que luzcan más chabochas. 

3.- Push-up bra 

El relleno de estos brasieres te darán esa talla que tanto añoras, ve por el tuyo. 

4.- Relleno en gel 

Se compran en las tiendas donde venden ropa interior o en donde venden juguetitos para adultos, busca tu taya pero no exageres, cuida que no te veas como un fenómeno. 

5.- Postura correcta 

Caminar derechita y sacar el pecho, punto. 

6.- Ejercicio 

Quizá te suena extraño pero, las bubis también pueden crecer con una buena rutina de ejercicio especializado. El truco es fortalecer los músculos que las rodean para que se mantengan firmes y bien paraditas. 

7.- Líneas horizontales en la ropa 

Recuerda que las formas y colores de la ropa restan o suman beneficios a tu imagen. El uso de las líneas horizontales en las blusas harán un efecto óptico de mayor tamaño, tendrás más volumen al instante sin lucir pasadita de peso. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda