7 razones por qué debes perder la virginidad antes de los 20. Si no serás una tabla


Sin duda, los jóvenes de la actualidad están “más adelantados” que los chicos de otras generaciones. Basta con ver todo lo que hay en internet para darte cuenta que definitivamente, estos son otros tiempos; sin embargo, aunque la mayoría de nuestros padres piensen que esto está muy mal, en realidad, existen fuertes razones por las cuales los jóvenes deciden perder la “inocencia” lo antes posible. Estos son los motivos por los que conviene perder la V1®G1N1D4D antes de los 20 años.

Solo recuerda, que antes de cualquier decisión importante, debes de tomar todas las precauciones necesarias:

1.­ Les cambia el cuerpo

Así es, después de hacerlo por primera vez, sobre todo las mujeres, experimentan cambios en sus cuerpos. Esta es una de las principales razones por la cual las señoritas deciden hacerlo por primera vez antes de los 20 años, pues estos cambios les caerán muy bien, se convertirán en mujeres guapísimas.



2.­ Aumenta su autoestima

Diversos estudios han comprobado que los jóvenes que pierden la inocencia entre los 18 y los 20 años, son personas más seguras de sí mismas y tienen una autoestima mucho más estable en comparación con otros chicos que no lo hacen.

3.­ Para obtener algo a cambio

Así es, aunque no te guste lo que vas a leer. En muchos lugares de México, las chicas jóvenes venden su inocencia a cambio de algunos billetes o un estilo de vida mejor. Desgraciadamente, existen hombres que pagan mucho dinero por ese servicio y mientras permitamos esto, la venta de V1®G1N1DaD3S nunca va a acabar.

4.­ Crean fama

Existen algunas chicas muy astutas que, al hacerlo por primera vez, se aprovechan de la fama que eso les genera. Después de esa reputación, tendrán a todos los chicos atrás de ella, babeando. No le faltarán las invitaciones y los regalos.

5.­ Seguridad hacia la vida

Un error muy común. Existen muchas chicas que piensan que al convertirse en madres jóvenes, lograrán tener seguridad económica. Desgraciadamente, esto solo le funciona a algunas, pues en México abundan los casos de madres jóvenes solteras. Buscar un hombre que te mantenga, no es lo de hoy.



6.­ Bajar de peso

No hay duda de esto, el S3xø adelgaza. La cantidad de energía invertida en este acto, provoca que al hacerlo quemes más calorías que durante una hora de gimnasio ¿No nos crees? Haz la prueba.

7.­ Por salud

Existen cientos de estudios al respecto. El S3xø es muy benéfico para la salud de quien lo practica. Tanto física como mentalmente, la actividad S3XU4L traerá múltiples beneficios para tu persona. Tu organismo estará más activo, mejorarás mucho tu circulación y tu cerebro estará muy estable químicamente. Recuerda, si decides hacerlo, es necesario que tomes todas las precauciones pertinentes. No cometas un error del que te puedas arrepentir toda la vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda