7 hábitos que destruyen una relación y tu ni idea. Por eso tus relaciones siempre fracasan


Claro que hay muchos hábitos que acaban con una relación. No es que se hayan dejado de querer o que se haya acabado el amor, lo que pasa es que durante la relación, se suele hacer este tipo de cosas que la van destruyendo poco a poco. Tienes que leer la siguiente nota para que te des cuenta de qué es lo que está fallando y qué es lo que no tienes que hacer.

Estos son 7 hábitos que lo destruyen todo. Nunca los hagas si quieres que tu relación funcione.

1. Pelearse delante de gente

Aventarse un drama en público es de las peores cosas que se pueden hacer. Todo el mundo te ve, te juzga, los gritos de los dos, lo intensos que se ponen. Todo esto genera una situación muy incómoda y tensa… Acuérdense que los trapos sucios se lavan en casa.

2. Espiar

El que le hagas esto a tu pareja solo quiere decir que no confías ni poquito en ella. No es nada bueno estar en una relación así, de plano no sirve si hay este tipo de problemas.



3. Exigir que cambie

Siempre lo hacen y es lo más tonto que hay. Cuando conocieron a su pareja les gustó como era, ¿por qué de repente quieren que cambie nomás por qué se les antojó?

4. Meterse mucho con su familia

Probablemente esto es lo peor que se puede hacer, además muestra una falta de educación enorme. Es la familia de tu pareja, no tienes por qué meterte con ella.

5. Los celos

Al igual que convertirte en espía, revisarle las conversaciones del celular, las llamadas, las fotos de Facebook, con quién está, hablarle cada 5 minutos cuando no estén juntos… Son pequeños detalles que van acabando con todo.



6. La falta de comunicación

Si hay algo que salva todo, es la comunicación. Tienen que hablar y decir lo que sienten en todo momento, es la única forma de tener una relación sana y duradera. Si no se hace, los problemas se van quedando ahí, van llenado el vaso de agua hasta que una gota los derrama y ya no hay vuelta atrás.

7. Malas experiencias en la cama

Es la verdad, no te asustes. Si la vida en la cama es algo aburrido para ustedes porque no son compatibles, alguien quiere más o alguien quiere menos, pues van a ir a buscar a otra persona que sea igual que ustedes en este aspecto. Tienen que coordinarse y saber qué es lo que quiere el otro. Pero de nuevo, todo se arregla hablándolo…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda