7 cosas que predijeron los Simpson. La #7 te dejará la piel de gallina.


Si perteneces a la generación noventera igual que yo, seguro tampoco te perdías ningún episodio de la familia amarilla mas cool del planeta; Los Simpson. Con 27 temporadas, esta simpática, irreverente y extraña familia nos ha demostrado que su humor ácido ha marcado tendencias  e historia, no solamente por hacernos reír y disfrutar de sus capítulos, sino porque también han sido un gran presagio de eventos que tiempo atrás nunca nos hubiéramos imaginado. 

1.- Reloj inteligente 


Hoy en día eso ya no es ninguna novedad, aunque hace 19 años,  cuando apareció el primero en un capítulo de Los Simpson nos parecía una completa locura. 

2.- El auto corrector de los celulares 


¿Quién se iba a imaginar que un aparato sería capaz de corregir los errores? Los Simpson lo supieron desde hace mucho y lo plasmaron en uno de sus capítulos en 1994.

3.- Video llamadas 


¿Llamadas con video? ¿¡Whaaaaat!? Esa fue nuestra reacción al ver esta escena hace 19 años, hoy en día son tan normales. 

4.- Tablets


Lisa la intelectual fue quien nos ofreció este adelanto

5.- Go Pro 


La primera camarita de este tipo la vimos dentro del sombrero de Homero en 1994 en el capítulo 13 de la temporada 5. Hoy en día casi todos tenemos una. La primera salió al mercado en el 2012.

6.- iPod


E diseño de este famoso aparato salió en el episodio de "Bart After dark" en 1996 y se encontraba en la casa del señor Burns. 

7.- Virus del ébola 


Sabemos que esto no tiene nada que ver con tecnología pero este dato es súper interesante. Durante uno de los capítulos se mostró a Marge mostrandole un libro a Bart titulado "George el curioso y el virus del ébola", enfermedad que hoy ha cobrado miles de  vidas alrededor del mundo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda