7 cosas que no sabías que te hacen más atractiva para los hombres


Sin importar tu físico, hay algunos hábitos saludables que los hombres aman, pues si los realizas hacen que te veas más increíble de lo que ya eres. Parece broma pero la manera en que te comportas delata si hiciste algo de lo que hay en esta lista. No te preocupes, si no lo haces todavía hoy es un buen día para empezar.

Estas son las 7 cosas que te hacen más atractiva para los chicos, realízalas al iniciar tu día ¡se pelearán por ti! 

1.- Sonreír

Sí, a nadie le gusta levantarse temprano para iniciar el día, escuela o trabajo, peor si es lunes pero ¡despertaste! Eso quiere decir que tienes una nueva oportunidad de tener un día increíble, motivo suficiente para dibujar una sonrisa en tu rostro.

2.- Beber agua

Toma uno o dos vasos de agua al tiempo al despertar, esto te ayudará a tener un cabello radiante, piel sana y tu organismo despertará deliciosamente, si quieres una experiencia mejor, calienta el agua y revuélvela con el jugo de un limón, esto eliminará toxinas de tu cuerpo y fortalecerá tu sistema inmunológico.

3.- Lavarte la cara con agua fría

Hacer esto por la mañana antes de bañarte mejora la circulación de la sangre en tu rostro, te sentirás súper despierta.

4.- Darte amor

¿Tienes tiempo libre? Unos cuantos minutos de cariño serán suficientes para que empieces tu día de una manera relajada y feliz, todos notarán que eres como un rayo de sol.

5.- Hidratarse

Muy bien, ya tomaste un baño pero no te olvides del bloqueador solar (aunque sea invierno) y la crema humectante, protegerás a tu piel de todos los ambientes a los que te expones en el día. 


6.- Tomar jugo verde

Es normal despertar y tomarte una taza de café, pero si lo cambias por un jugo verde te llenarás de energía y tu organismo te lo agradecerá. Mezcla vegetales verdes como espinacas y nopal con frutas como naranja y piña, así el sabor no será amargo, es mucho más saludable que el café, hasta bajas de peso.

7.- Escuchar algo de música 

Los audífonos mientras vas en el camión, tu música favorita en el auto o algo muy bailable mientras te arreglan harán maravillas en tu humor, hasta contagiarás tu buena vibra.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda