7 alimentos que aumentan el tamaño del PЄИЄ. Tu novia no podrá sentarse


Aunque no lo creas, hay formas en las que puedes lograr tener una levantada de ánimo mucho más intensa, firme, dura y por más tiempo. No tienes que gastar miles de pesos en alguna pastilla azul ni tampoco tienes que ir a cirugías ni nada; aquí es tan sencillo que lo único que tienes que hacer es comer cosas que tengan las vitaminas y minerales que son esenciales e importantes para esto… 

Estos son los 7 alimentos que tienes que empezar a comer si quieres que tu amiguito se ponga más grande y duro. 

1.- Sangre de serpiente 

Puede que te sea un poco difícil de encontrar pero no imposible. No es como que puedes llegar al oxxo e irte al pasillo de sangres y ya… pero tampoco es tan difícil. Hay muchos estados del país que tienen muchas víboras en sus tierras. Basta con que te tomes un shot de tequila pequeño con este brebaje para que te pongas súper intenso… El asunto de un hombre está compuesto por muchas bolsitas que se llenan de sangre, estas bolsitas se harán más grandes cuando bebas esto, y les entrará más sangre y estará enorme. 

2.- Huevos de toro 

Que no te dé asco, si nunca las pruebas no vas a saber de las cosas maravillosas que te pierdes. También les llaman criadillas y son muy fáciles de encontrar en todo el mundo… Las puedes comer asadas y ya. Tiene una proteína especial que también te ayuda a ampliar el cuerpo cavernoso del que te hablábamos. Entre más sangre haya ahí adentro, más grande se pone. 

3.- Ostiones 

Pues es bien sabido por todo el mundo que los mariscos tienen propiedades especiales para subirle la temperatura a un hombre, pero estos moluscos particularmente son los mejores para este objetivo. Tiene mucho fósforo y este, te prende como si fueras un cerillo… La sangre viaja mucho más rápido y se quedará ahí por más tiempo de lo normal. 

4.- Grillos 

Este era el alimento afrodisiaco que tomaban los antiguos pueblos indígenas en México. Ellos sabían que estos insectos estaban cargados de proteínas que les ayudaba mucho a ponerse muy rígidos. Los grillos tienen entre sus nutrientes, una proteína que reduce la globulina. Esta hormona (globulina) es la encargada de reducir la testosterona, y si queremos ser súper poderosos, necesitamos  toda la testosterona que podamos. 

5.- Higos y leche de cabra 

Este alimento combinado te va a poner tan intenso como pocas cosas. El higo tiene entre sus propiedades, estimulantes muy fuertes. Mientras que la leche de cabra va a hacer que tu testosterona se produzca en cantidades industriales. Solo toma un higo y licúalo con un vaso de leche. Te lo bebes y en algunos minutos ninguna mujer podrá escapar de tu poder. 

6.- Chocolate 

Aquí tienes que asegurarte de que el chocolate que te estés comiendo sea hecho de cacao, y no de cocoa. El cocoa está refinado y tiene leche y azúcar y no sirve para nada. El cacao es el que te va a darte un flujo sanguíneo muy bueno y el que va a provocarte más ganas de lo normal. Esto es todo lo que necesitas para convertirte en un tigre. 

7.- Azafrán 

Esta flor es mucho más buena de lo que te imaginas. Es roja y sabe muy bien con el arroz, mariscos y carnes. Lo importante no es su sabor, sino que te ayuda con el rendimiento que tengas en la noche, con el tamaño, y te da más dureza de lo normal. Lo mejor de esto es que el azafrán no solo te ayuda por un rato y ya, sino que sus efectos permanecen y se prolongan por varios días. Se le llama efecto sostenido, y después de consumirlo vas a durar días siendo un auténtico campeón gladiador. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda