5 trucos que los chicos de hoy usan para llevarte a la cama. El #3 nunca les falla


Los chicos son tramposos, tienen algunas cartas bajo la manga que siempre sacan cuando alguna mujer no muy experimentada en estos terrenos se atraviesa en su camino y quieren llevarla a la cama. Tienes que aprender cuáles son para que los uses y te salgas siempre con la tuya; Y si eres chica, tienes que saberlos para que no te agarren en curva y caigas en sus redes de mentiras. 

Estos son los 5 trucos que los chicos usan para llevarte a la cama. 

1. La sesión de fotos

Si tienen una cámara medio profesional ya la hicieron. A las chicas les gusta posar y modelar, aprovechan esto para invitarla a su casa con el pretexto de tomarle una sesión de fotos para alguna revista que se inventaron o simplemente para Instagram o Facebook. En medio de la dizque sesión piden que se quiten un poco de ropa, luego que se la quiten toda para fotos más atrevidas; y ya ahí, van a aprovechar para hacer su movida. Con el ambiente como está, será difícil que resista. 



2. Las llevan a tomar 

Este es el viejo truco y el que falla pocas veces. Todo consiste en invitarla a echar unos tragos en algún lugar, y ya con el alcohol haciendo lo suyo en la cabeza de ella, empiezan a hacer su jugada. Si vieron que la chica como que sí quiere, le dicen que se vayan a un lugar más tranquilo… A la salida del lugar, ellos proponen ir a un motel usando miles de pretextos: que quieren estar tranquilos, platicar solos, que no los agarre la policía por andar tomando… Ellas aceptan y una vez dentro del cuarto, ya la hicieron.

3. Invitarla a la casa a ver películas 

Esta tampoco falla, nunca falla. Sobre todo si pones una película romántica que ponga el ambiente muy amoroso e intenso… Los chicos, aparte se apoyan con un poco de alcohol para que todo se facilite. Ni refrescos ni palomitas, un par de tragos son los que se ofrecen en estas citas y ya. El mejor de los trucos que tienen. 

4. La bala fría

Esta es directa y al corazón. Pero ellos se esperan a que todo el momento esté perfecto entre los dos. No lo dicen en la escuela después de un examen, ni en mitad de una comida, se esperan a que en algún punto de la noche, en la fiesta o en el romance, la vibra y la química esté en ese punto exacto en el que es casi imposible de negarlo. A muchas mujeres les gusta que todo sea así de directo, y funciona este truco. 



5. A la psicología inversa 

Esta aplica para las mujeres que son de mente fuerte y que ya se saben todos los trucos anteriores.  Lo que hacen aquí, es decirles lo contrario de lo que quieren recibir; es decir, si quieren ir al motel, le dicen a la chica que seguramente ella nunca ha ido a uno, si quiere acostarse con ella, le dicen que están seguros de que nunca lo han hecho… Esto va a hacer que ellas quieran demostrar lo contrario de las acusaciones y van a caer. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda