5 juegos que te garantizan darle a cualquier chica. El 1 es gratis en celular



Olvídate de que las chicas te digan que no quieren contigo, esos días quedaron atrás y no los vas a recordar jamás. Lo único que tienes que hacer, es dominar estos juegos y tratar de jugarlos en cada fiesta a la que vayas para que siempre tengas una oportunidad y ganes. Están demasiado fácil y estamos seguros que podrás conseguir a esa chica que siempre has querido, solo necesitas  ponerla jugar. 

Estos son 5 juegos que te garantizan conseguir a la chica de tus sueños, el #1 lo puedes traer en tu celular y nunca falla. 


5.- Twister 

Este es el divertido juego donde haces girar una flecha sobre un tablero con puntos de colores y con una extremidad el cuerpo dibujada. En el color donde cae la flecha, tienes que poner la extremidad que se indique. Cuando juegas con alguien, llega el punto en el que están encima el uno del otro y los roces aparecen. Es imposible que te diga que no si ya se tocaron y se arrimaron todo… 

4.- Verdad o Castigo 

Este es un juego clásico y es muy bueno porque no necesitas absolutamente nada para jugarlo mas que tu boca. Si estás en una reunión le preguntas a alguien si quiere verdad o castigo, como nadie quiere hacer el ridículo, elegirán verdad. En ese momento aprovechas y le preguntas algo que suba la temperatura: ¿Ya lo has hecho? ¿Cómo fue tu primera vez? ¿Te gusta mucho hacerlo? Y puras de esas hasta que llega el punto en que no quieren hacer otra cosa mas que irse a la cama contigo. 

3.- Verdad o castigo versión SHOT 

Esta versión aumenta la probabilidad de que vas a anotar esa noche en un gran porcentaje… Imagínate, las preguntas intensas, hablando de temas muy rojos, y el alcohol haciendo lo suyo, es casi imposible que alguien se resista. La única diferencia con esta modalidad, es que pueden decidir no hacer el castigo ni decir la verdad, a cambio de un shot de cualquier alcohol. Solo tienen 5 tragos, después tienen que hablar… 

2.-  Póker de prenda 

Seguramente conoces este juego de mesa y con baraja. Se dan las cartas y quien tenga la peor combinación pierde, pero lo interesante es que cuando alguien pierde tiene que quitarse una prenda… Al final del juego, cuando los dos ya perdieron todo lo que traían puesto, empieza lo divertido… 

1.- La botellita 

También debes de conocer el clásico juego de la botellita, solo que aquí no ocupas nada mas que descargarlo en tu celular y ya. Lo puedes traer contigo cuando quieras y solo sacarlo cuando llegues a la fiesta. Haces girar la botellita y haces alguno de los castigos que ahí se ponen. Vuelta a vuelta te vas a ir acercando a tu objetivo hasta que las cosas se ponen tan intensas que no hay escapatoria mas que ir la cama… 

Te vamos a dejar los links aquí abajo para que lo descargues y empieces a usarlo. Vas a ver que serás el campeón de todas las fiestas.

Descárgalo AQUÍ (usuarios Android)

Descárgalo AQUÍ (usuarios iPhone)


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda