5 diferencias entre altas y chaparritas. Los hombres prefieren a las…


Por mucho tiempo se ha hablado sobre qué tipo de mujer es mejor, si las altas o las chaparritas y es que aunque cada una tiene sus encantos, hablando en el sentido práctico su tamaño les da ciertas ventajas y desventajas que las hacen el tipo favorito de los hombres.


Hoy hablaremos de cinco factores que remarcan las diferencias entre una y otra, recuerda comentarnos tu experiencia pues eres quien tiene la última palabra:

1.- Uso de tacones

Ambas se ven guapísimas pero ya que la mayoría de los chicos son más altos que sus parejas, el salir con una chica alta los intimidará. Punto para las chaparritas. 


2.- Apoyo en su pareja

Las chaparritas sufren para alcanzar algunas cosas, por lo que harán que el hombre se sienta más útil al ayudarlas. Por su parte las chicas altas sufren menos, son más independientes y no cualquiera se atreve a salir con ellas, punto de nuevo para las chaparritas. 

3.- Cargadas

Las chaparritas son más fáciles de levantar cuando su chico se quiere poner lindo y recrear alguna escena de película, las altas se deben conformar con besos y abrazos. Otro punto para las bajitas.

4.- Compras

La mayoría de las prendas le van mejor a las altas, por lo que tardarán menos en elegir lo que van a comprar. Las chaparritas por su tamaño tardarán más por ver los ajustes que deben hacer en sus nuevas prendas, ¿sabes qué novio se enfadará más por la tardanza? Exacto, punto para las altas. 

5.- Posiciones

Aquí les daremos un empate pues ya que hay una gran variedad de cosas para divertirse en la cama, ambas serían ideales para disfrutar. Todo lo que involucre a la chica agachada o sentada como hacerlo en la regadera, la vaquerita y más, será mejor con una chica alta. Pero si hablamos de hacerlo de cucharita, un 69, o un misionero, las chaparritas lo harán muy bien. 

Quizá las chaparritas son más populares pero no te claves, las altas tienen lo suyo y es más cuestión de gustos personales, al final del día todas son hermosas, todas tienen lo suyo y nos encantan.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda