5 cosas que hacen que te huela feo. Por eso a tu novio no le gusta bajarse


Todo lo que comemos y lo que bebemos tiene un resultado positivo o negativo en nuestro cuerpo… Por esta razón es muy importante saber qué cosas son saludables y cuáles nos hacen mucho daño. Uno de los problemas que nos ocasiona la mala alimentación, es el mal olor que le da al cuerpo. Depende del olor que tengas podrás saber que tan saludable estás, esto los chicos lo saben y puede ser la razón por la que le saquen la vuelta a darte unos besos. 

Estas son las razones por las cuales hueles mal y qué es lo que esto significa en tu salud. 

1. Olor a metal 

Este olor se debe a que los fluidos, incluyendo la sangre, se están oxidando. En cierta medida esto es algo normal y se debe a que acabas de terminar con tu periodo o a que tuviste una noche de encuentro con tu pareja y el intercambio de líquidos produjo esto… Es un olor que debe desaparecer en algunas horas, pero si persiste por varios días, será mejor que vayas con un doctor a revisarte. 



2. Aroma a almizcle 

Este no es un olor del todo desagradable pero sí es muy fuerte y tiene mucha presencia. Algunos dicen que este aroma hasta puede hacerle vibrar al hombre sus deseos más profundos… Lo malo de esto, es que no es un olor normal y representa un desbalance en la oxigenación de la piel. Puede darse por andar caminando todo el día con ropa ajustada y que no permita respirar a la piel. Lo que puedes hacer para eliminarlo, es dejar al aire libre cierto tiempo todo tu cuerpo; sí, quédate como Dios te trajo al mundo por un rato y listo.

3. Olor a pescado 

Este probablemente es de los peores aromas que un cuerpo de mujer puede tener. Apaga todas las ganas del hombre en un segundo. Generalmente se debe a que hay una infección por ahí que no ha sido tratada. Las bacterias están destruyendo todo lo que encuentran y este olor a células muertas es espantoso. Mejor ve con tu médico de inmediato para que te recete la medicina que necesitas.

4. Un aroma horriblemente asqueroso 

Si de plano ni tú soportas el olor que tienes, es porque ya la infección progresó de una manera alarmante. Necesitas ir con el doctor lo más rápido posible para que te revise y te dé antibióticos fuertes. El olor indica muchas cosas, y cuando es un olor malo hay que ver de dónde y por qué sale. 



5. Aroma a levadura 

La levadura es un hongo que no es dañino al consumo. Cuando notas un olor como a cerveza, o a cereal, es porque tienes un hongo que está haciendo de las suyas en tu cuerpo. Generalmente es en la piel donde se da mucho este problema. Es muy contagioso por lo que te recomendamos revisarte y tratarte, antes de tener contacto con alguien. Le puedes pegar una infección fuerte y no va a ser nada bueno. 

Fuente: imujer.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda