4 graves consecuencias del §3X0 4NÅL. No podrás sentarte por 3 días


A pesar de lo mucho que hemos ampliado nuestro criterio como sociedad en los últimos años y ahora cada vez son menos los temas tabú, hay uno que sigue estando en "el ojo del huracán", nos referimos al S3X0 4N4l, que es una práctica que cada vez obtiene mayor popularidad entre los jóvenes de esta generación. 

Lamentablemente se nos olvida que hay ciertos riesgos que corremos si no lo hacemos con el cuidado y atención necesarios. 

A nosotros nos interesa que conserves tu salud por eso hoy te los presentamos y la próxima vez que tú y tu pareja decidan hacerlo cuídense mucho. 

1.- Infecciones graves

Debido a su función natural el 4N0 está llenó de bacterias, que al encontrar un espacio en la V461N4 o en la boca son la principal causa de infecciones mortales que ponen en riesgo la vida de la mujer y del hombre.


Después de practicarlo es bastante común contraer dichas bacterias que producen desde el mal olor, hasta enfermedades graves. Una de las más comunes es la escherichia. 

2.- Rasgaduras graves

Por lo estrecho de la cavidad 4N41, la fricción es mucho mayor, sobre todo si no se llevó a cabo un proceso adecuado de lubricación, la falta de esta lubricación crea serias rasgaduras que pueden infectarse. Generalmente las rasgaduras en tejidos graves solo pueden corregirse a través de cirugía.

El S3X0 4N41 tiende a producir este tipo de desgarres en los tejidos, que pueden ocasionar desde que no te puedas sentar bien por varios días, hasta poner en riesgo tu vida. 

3.- S1DÅ 

El contagio de esta enfermedad se da por el contacto con la sangre infectada, por esta razón el S3X0 4N41 es uno de los más comunes medios de contagio. 

Por eso antes de compartir la cama con tu pareja te sugerimos tomar todas las precauciones, recuerda "sin gorrito no hay fiesta". 

Además no vale la pena arriesgar tu salud por un acostón y un rato de calentura. 

4.- Otras enfermedades de transmisión S3XU41

Por la cantidad de fricción y el cumulo de bacterias que se involucran en esta práctica, contraer enfermedades venéreas que en su mayoría resultan mortales "es el pan de cada día". Los casos de sífilis, herpes genital, gonorrea, clamidia, candidiasis, etc, cada vez son más.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda