4 alimentos que debes comer antes de hacerlo. Se te pondrá más dura y ella gozará más


Los hombres vivimos acomplejados por el tamaño de nuestro “asunto”. Pensamos que si no estamos “bien reportados” no tendremos la habilidad de llevar a nuestras chicas al cielo; sin embargo, muchas mujeres con experiencia, aseguran que no solo se trata de tamaño, sino de ritmo, actitud y movimiento. 

Desgraciadamente, si eres nuevo en el tema, vas a necesitar un poco más que concentración. Es por eso que hoy te traemos una lista con algunos alimentos naturales que aumentarán tu poder y tu potencia, así como el tamaño de tu “amiguito” !Tu chica se va a asustar! 

Si consumes constantemente los siguientes alimentos, mejorarás considerablemente tus capacidades y tu desempeño ¡Comprobado! 

1.- Plátano


El plátano es una fruta milagrosa. Mejora el sistema circulatorio, por lo tanto mejorará la potencia y la duración. La gran cantidad de potasio que contiene este alimento, provoca un mejor flujo de sangre, garantizando mayor resistencia. Por si fuera poco, el plátano es muy bueno para el corazón y aumenta la fuerza de los huesos. 

2.- Pescado


El pescado es un excelente sustituto de la carne, pues es una importante fuente de proteína y contiene aceites esenciales que mejoran el flujo de la sangre, pues son “anticoagulantes” muy efectivos. Por lo que el tamaño de tu “amiguito” aumentará considerablemente. 

3.- Cebolla


La cebolla es milagrosa, mejora la flexibilidad y la resistencia de los tejidos. Algunos expertos aseguran que este alimento aumenta considerablemente la cantidad de sangre que llega a esa parte ¡Es una maravilla! 

4.- Frutos secos


Las almendras, nueces, cacahuetes, avellanas y semillas, contienen mucha proteína, por lo que tus músculos se verán muy beneficiados. Los aceites y grasas naturales que guardan estos alimentos, provocan un mejor funcionamiento en los sistemas respiratorio y sanguíneo, aumentando el tamaño, la fuerza y la duración de la potencia de tu amiguito. 

No esperes resultados inmediatos, de nada te servirá alimentarte con estos productos, si continuas comiendo alimentos transgénicos o altos en grasas saturadas. 

Pero si cambias tu dieta, haces ejercicio, te alimentas con estos 4 productos milagrosos y duermes tus 8 horas diarias, tu “amiguito” tendrá transformaciones muy notorias que te sorprenderán, y tu novia será la más feliz. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda