3 niños violan a su compañera de 11 años y suben el video a Facebook


Cuando creemos que lo hemos visto todo y recuperamos un poco de fe en la humanidad, aparecen notas como estas que dejan ver lo bajo que ha caído la sociedad, ni los niños están a salvo. ¿Qué pasó con la educación? 

Bastaron pocas horas para que el video de este crimen estuviera en todos lados, pues era imposible de creer que tres niños hubieran abusado de una compañera en pleno salón de clases y que además, subieran el material a internet. 

El video es muy claro. En un principio los tres niños tocan a su compañera, parece que ella está de acuerdo y minutos después se niega a continuar, ellos la ignoran y continúan hasta cometer el horroroso delito.

Familiares de la menor y amigos cercanos han confirmado que la pequeña de tan sólo 11 años no nada más fue tocada, sino que se llegó al grado de V1øL4C10N, los niños usaron sus dedos en diversas ocasiones. Lo más triste del caso es que aunque los padres de la menor realizaron las denuncias correspondientes en el Ministerio Público y presentaron una queja en la Comisión de Derechos Humanos, no se ha hecho nada al respecto. 

Los padres continúan pidiendo justicia y ahora que el video ha ganado tanta popularidad, esperan que el apoyo de la ciudadanía ejerza presión sobre las autoridades. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda