14 datos de Maluma que te harán amarlo aún más. El hombre perfecto si existe


Sin duda alguna, Juan Luis Londoño Arias, alias “Maluma”, es uno de los talentos jóvenes más prometedores en la industria de la música. 

Colombiano de nacimiento, este chico de 22 años se ha ganado el reconocimiento mundial, gracias a sus increíbles melodías, letras y estilo sin igual; sin embargo, existen muchas cosas que ni las “fans” más fieles conocen sobre este artista. Te sorprenderás con la información que te revelaremos a continuación. Estos son los 14 datos de Maluma que no conocías y que te enchinarán la piel: 

1.- La razón de su nombre artístico es más que conmovedora. Se llama Maluma en honor a sus seres queridos más allegados, por eso utilizó las primeras dos letras de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela). Qué bonito detalle ¿No lo crees?

2.- Desde los 4 años empezó a cantar, su interprete favorito era Héctor Lavoe. No cabe duda que este chico nació con buen gusto musical. 



3.- Maluma adora a los perros, son sus animales favoritos. 

4.- Durante su periodo de estudiante, fue que Maluma descubrió su talento para la escritura, pues escribía letras de rap. Aquellos que lo conocieron aseguran que sus canciones eran increíbles. 

5.- Su mejor amigo, su compañero del alma, es su perro de nombre “Kilate”. Todo el mundo lo adora y más de 25 mil personas lo siguen en Twitter. 

6.- Su comida favorita es la que prepara su mamá. El arroz con huevito y plátano, es lo que más le gusta comer. Un platillo muy colombiano. 

7.- Aunque no lo creas, entre los 10 y los 12 años, Maluma sufrió de sobrepeso. Nadie lo hubiera imaginado.

8.- Desde niño era un poeta. A la edad de 11 años, escribía cartas de amor, perdón y amistad, que vendía a sus compañeros para que pudieran conquistar a sus chicas, o en su caso, ser perdonados. 

9.- Detesta las cirugías plásticas. Asegura que jamás se realizará una, ni siquiera en su nariz, que para ser honestos, parece una águila en picada a punto de capturar a su presa ¿Qué opinas?



10.- En una entrevista le preguntaron ¿Qué es lo mejor de tu trabajo? Maluma contestó: Lo mejor es que con mi trabajo puedo apoyar, ayudar y consentir a mi familia como siempre he soñado. 

11.- Maluma es un chico honesto y muy respetuoso. Lo que más le hace enojar, es la hipocresía. Asegura que en los ambientes donde empieza a desenvolverse, la falsedad abunda, pero gracias al amor de Dios y de su familia, él sigue adelante sin caer en los engaños. 

12.- Una frase de Maluma: “Los niños son los más grandes maestros que existen, pues con ellos se logra aprender el verdadero significado del amor”.

13.- Ha confesado tener “mamitis”, por lo que sufre en las giras, pues detesta estar mucho tiempo lejos de su mamá. 

14.- Algo que les encantará a las chicas: Maluma comparte muchas imágenes de bebés, y en varias ocasiones ha dicho que le encantan los pequeños ¿Estará pensando ser padre a su temprana edad? No lo creemos, simplemente es un chico muy sensible y bondadoso ¡Un amor completo! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda