12 secretos de una mujer que a los hombres les da asco


¿A quién no le gusta ver a una chica guapa por ahí? Ya sea la novia, alguna amiga o alguien de su familia, una chica bonita siempre alegra el día, pero aunque les gusta el resultado, no tienen idea de todo lo que las mujeres hacen para verse así. Cuando se llegan a enterar, sienten que preferirían no saber, si eres mujer, entenderás que la belleza tiene un precio alto.

Sí, a los hombres no les interesa lo que las mujeres hacen y podríamos decir que hasta les da asco, por lo que te recomendamos que nunca reveles cosas como estas : 

1.- La depilación en pies y manos

A los hombres les encanta sentir y ver una piel suave, pero no quieren saber lo que sufres para quitarte eses molestos vellos.

2.- Detalles sobre tu depilación en el área del bikini

Si ya es molesto para ti exponerte para que te vean todo, te pasen el láser o te pongan cera para dejar todo pelón, es suficiente tu sufrimiento, tu chico no quiere saber ni lo más mínimo de eso. 

3.- Que te lavas los dientes con los d-e-d-o-s

Es normal que se te olvide el cepillo y optes por hacerlo con los dedos en lugar de permitir que te huela la boca, pero para tu chico será asqueroso. Sí, los hombres pueden ser más delicados que las mujeres, ni hablar. 

4.- Cuando te cortas los vellos de la nariz

Ellos odian cuando sonríes y los vellos sobresalen de tu nariz pero si llegan a ver cuando te los cortas, pierdes varios puntos de atractivo.

5.- Las uñas que se ponen amarillas

Eso de despintarte las uñas y luego pintarte inmediatamente hace que se pongan amarillas, por lo que si te las ven así harán cara de asco, ellos no entienden, no lo tomes personal pero trata de que no lo noten, ponte mínimo un poco de brillo transparente y deja que tus uñas descansen del esmalte.

6.- Todo sobre tu bigote o tu barba

Los hombres no quieren saber nada sobre esos pelos que te salen alrededor de los labios, quizá sólo tus amigas lo comprendan, no pierdas el tiempo con ellos. 

7.- Fajas

Los hombres quieren que luzcas guapísima pero si hablas sobre las fajas te dirán que no las uses, después se quejarán de que te vez llenita, así que mejor no toques el tema con ellos, usa lo que te haga sentir mejor.

8.- El cómo te aclaras las axilas

Olvídate de que tu chico te compre un desodorante aclarador, no le interesa en lo más mínimo cómo te quitas lo negrito de la axila quizá ni lo noten si lo dejas así. 

9.- Los trucos para que tu rostro se vea más delgado

Ellos no se preocupan por detalles así en su persona y mucho menos van a querer escuchar toda tu rutina de maquillaje, simplemente toma el tiempo necesario para arreglarte y estar puntual, con eso serán felices.

10.- El cómo le pones perfume a la ropa sucia para que parezca limpia

Sabemos que las mujeres viven ocupadísimas y que por las prisas a veces agarran algo de ropa que con que no tenga manchas, un poco de perfume hará lucir como limpia pero ellos no entienden eso y sólo verán todo el espectáculo como algo asqueroso y de gente floja.

11.- Que no limpies tus brochas de maquillaje

Más bien lo que les da asco es que andes súper maquillada y con el rostro lleno de granitos, solo recuerda que puedes evitarlo si limpias tus brochas de maquillaje una vez a la semana. 

12.- Que te pintas las uñas sobre el esmalte que se arruinó

Para ti es la solución fácil y rápida, preferible a ponerte a despintar todo y dejar que tus uñas descansen pero…para ellos es algo de gente floja, lo mejor es que no se enteren.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda