10 maneras fáciles de hacer feliz a tu novio. Con la #6 te pedirá matrimonio



Aunque todos queremos ser felices, no existe una formula mágica para lograrlo, solo unos cuantos consejos que te topas por ahí y hacen más fácil el camino. ¿Qué tal si hablamos de cómo hacer feliz a tu novio?

Cuando él te cumple todo y te sientes súper enamorada, la mejor manera de mostrar tu amor es consintiéndolo con pequeños detalles, además de que estará feliz también se enamorará más de ti y las campanas de boda empezarán a sonar por ahí. Esto es lo que debes hacer : 

1.- Arreglarte muy bien siempre

Combina tu ropa interior con lo que traes puesto y sácale provecho a tus mejores rasgos, así hasta en pijamas lucirás genial.  Una chica guapa sabe que no necesita un vestido y tacones para lucir  increíble.

2.- Sorpréndelo con una cerveza

Sí, en la comodidad de la casa, en un bar, lo que sea, los hombres aman verte toda linda con detalles pensados en él, se nota que realmente buscas su felicidad pues no solo eres su novia, también su amiga. 


3.- Un rico masaje

¿Lo ves cansado? ¿Aburrido? ¿Estresado? Un masaje con diferentes esencias lo hará relajarse por completo y si lo haces con tus propias manos ni se diga, te corresponderá con más amor y quizá  hasta habrá un final feliz.

4.- Entra con él a la ducha

Procura que no la vea venir, espera a que suene la regadera, que entre y de repente aparécete para tallarle y hacerle compañía. Luego pasarán a cosas mejores, un rapidín nunca cae mal. 

5.- Renueva tu estilo

Los hombres adoran a las chicas de cabello largo pero si quieres experimentar una peluca no está nada mal, es como un juego de roles donde estará con una chica diferente y conocida a la vez, se volverá loco. 


6.- Dale tiempo para él solo

¡Compártelo! Sí, deja que salga solo con sus amigos o su familia, no te la pases pegada a él o lo asfixiarás. Hasta se vale que sea tu idea que salga con sus amigos, demostrarás confianza, madurez y amor.

7.- Regálale “juguetes”

Ya sabes, de esos que son para mayores y que ambos podrán disfrutar. Eso le dará un sabor distinto a lo que hagan en la cama, los dos voltearán los ojitos de lo bien que la pasarán.

Hacer esto hará que tu chico se sienta feliz, será la envidia de sus amigos y nunca te dejará ¿verdad que no es difícil?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda