10 datos escalofriantes de Justin Bieber que casi nadie conoce


Si hay una persona en este mundo que esté arrasando con todo lo que hace y que sea el más popular, es el guapo y talentoso Justin Bieber. Todos están siempre esperando a ver qué hace, cuál es su nueva producción musical, quién es la nueva novia, qué travesuras hizo y muchas cosas más... Justin tiene muchos clubs de fans pero ni ellos sabrán estos datos que te vamos a decir a continuación. 

Estos son 10 datos escalofriantes de Justin Bieber que casi nadie conoce. 

1. Empezando con datos tranquilos te diremos que su nombre real es Justin Drew Bieber Mallete… 



2. Muchos dicen que no tiene talento y lo insultan mucho, pero la verdad es un niño genio. Aprendió a tocar la batería a los 2 años. El piano y guitarra a los 4 años y la trompeta a los 13… ¿A poco no te sorprendes? 

3. Su página de facebook aumenta de seguidores a la semana, en un número de poco más de 200 000. Casi el cuarto de millón a la semana… Mucha gente quiere ver qué es lo que hace. 

4. Es claustrofóbico… No hay peor terror para él que estar en un elevador con mucha gente alrededor. 

5. Odia pocas cosas en la vida, pero una de ellas son los gatos. No le gusta verlos ni en pintura, y todo porque una vez soñó que uno se lo comía. 

6. Tiene un desvió de aire bastante extraño en su nariz, que le dio un talento único en el mundo, puede silbar perfectamente desde ahí. 

7. No le gustan las mujeres con botas. Dice que son muy poco femeninas.



8. Justin puede armar un cubo de colores de Rubick en menos de un minuto… Es un verdadero genio.  

9. Dice que fumar marihuana le dio una visión diferente del mundo y que le ayudó a crecer como persona… Aún así, no recomienda su consumo a nadie. 

10. “How To Safe a Life” de la banda “The Fray” fue la que sonaba cuando dio su primer beso… Qué romántico que se acuerde.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda