10 cosas que todo hombre espera de una mujer. Si no la dejará


Así como las chavas sueñan con el príncipe azul, el hombre perfecto que las llene de detalles y que las haga sentir en las nubes, los hombres también tienen su corazoncito y en él, albergan las cualidades de su mujer perfecta.

Antes de que te quejes y pienses que seguro se trata de alguien tan dedicada como su mamá o que lo atienda todo el tiempo, párale pues por ahí no va. Mejor te lo aclaramos, estas son las 10 cosas que todo hombre espera de una mujer : 

1.- Que tenga independencia

Que tenga ambiciones y metas propias, que siempre dé todo de ella para lograrlo, que tome sus propias decisiones, y claro, que no le pida ayuda para todo, que no tema ensuciarse las manos. 

2.- Que tenga gracia

Sí, porque nadie quiere una relación aburrida o una novia de mal genio. Los hombres adoran a una chica que sepa reírse, hacer bromas, que explote su lado divertido.

3.- Con madurez

La chica que no se la vive haciendo escenitas, que demuestra seguridad y confianza, que no se deja llevar por sus impulsos tan fácil, simplemente los derrite. Ella será capaz de llevar la relación en paz y no hará problemas donde no los hay.

4.- Valentía

Sí, que tenga los pantalones bien puestos sin temor a intimidar a otros, honestas, fiel a su palabra, fuertes, que siempre den a conocer su punto de vista, no que a todo digan “sí mi amor”.

5.- Que presuma su atractivo

Saben que tienen sus tesoros y los presumen sin miedo, muestran con una simple mirada algunas cosas “sucias” que se les ocurren y que le quieren hacer al hombre, acto seguido, tendrán al chico a sus pies.

6.- Que demuestren control en su vida

Eso es que sepan balancear todo lo que desean, no se asustan con las situaciones difíciles, mantienen la calma y hacen lo mejor en todos los aspectos. 

7.- Chicas que sean comprensivas

Esas que aman el bien común, que siempre buscan cómo hacer sentir mejor a su pareja pero que si les ven algo mal se lo dicen sin miedo. Son aquellas a quienes puedes confiarle todo, siempre tendrán un consejo o te impulsarán a ir por más en la vida, son tu mejor consuelo y siempre saben cómo hacer mejor tu día.

8.- Las que no se conforman con la rutina

Esas que son aventadas, que corren riesgos sin miedo a equivocarse pues la experiencia nadie se las quita. Siempre dispuestas a ir a conocer algo, a probar nuevos sabores…y claro, nos referimos en TODOS los sentidos.

9.- Que sean un buen apoyo

Sí, que puedas pedirle ayuda y ella siempre esté para ti, para escucharte, para trabajar, para ser tu mejor equipo.

10.- Que lo dejen TODO en la cama

Sí, que no tengan miedo a explorar ese maravilloso mundo íntimo, que cumplan fantasías de su pareja y propias, que experimenten con nuevas posiciones, bueno, harán de cada encuentro algo único y muy especial. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda