10 cosas que las parejas más felices hacen. La #3 es ilegal pero es la más rica


Aunque te parezca algo imposible y sin sentido, para esto del amor y de las relaciones hay varios trucos que ayudan a mejorarla y hacerla más sólida y fuerte. No es nada del otro mundo, no tienes con conjurar dioses ni poner veladoras de cabeza o hacer pócimas de amor. Solo tienes que hacer las cosas que te diremos a continuación y tendrás la mejor relación de todas.

Estas son 10 cosas que tienes que hacer para tener una relación feliz.

1. Bailar


Es una de las mejores cosas que se pueden hacer en pareja. Mover el cuerpo para todos lados con esa persona especial hace una conexión muy cercana. Además, después del baile en la pista siempre viene otro tipo de baile… el que es en las sábanas.

2. Viajar juntos


Esta es una de las mejores experiencias que pueden tener. Viajar formará un lazo entre los dos casi indestructible. Además de que los hace madurar y les da una perspectiva diferente del mundo.

3. Hacerlo en un sitio público


Correr este tipo de riesgos pone la piel chinita y todos los nervios al máximo; pero esa adrenalina también les da mucha felicidad a los dos y lo van a querer hacer más seguido. Es una experiencia única.



4. Mudarse juntos


Ya cuando todo está estable y cuando saben que son el amor de sus vidas y que no hay nada que los pueda separar, lo único que tienen que hacer es mudarse juntos y disfrutarse lo más que se puedan.

5. Tener tríos


Cumplirse sus fantasías es lo mejor que puede hacer una pareja. Las de los dos, no hay que nomás hacer que uno las viva. Cuando hacen esto, su pareja va a estar eternamente agradecida y los va a adorar.

6. Jueguitos


Este tipo de experiencias también entran en la categoría de las fantasías, solo que aquí es un mundo de cosas con las que puedes jugar… Juega con todo lo que haya en el mercado, pero juega más con lo que tu imaginación te diga.



7. Un momento de cursilería


Bien dicen que el amor es un estado en el que la persona está completamente cegada. Este tipo de cosas nos hace hacer el amor y la verdad, es maravilloso. Ya lo que piensen los demás, está de más y no importa.

8. El mandil


Dedicarnos 100 % a nuestra pareja, sin amigos interrumpiendo ni el teléfono sonando por el trabajo, es algo que vale mucho la pena y la alegría.

9. Compartir una mascota


Un gato o un perro, el que les guste más, pero tienen que tener uno. Su vida cambia para siempre cuando se hacen responsable de una vida juntos.

10. Amarse de verdad


Es la única clave para ser feliz, no hay de otra más que ser sincero con las emociones y siempre ser honesto con nuestra pareja.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda