10 cosas que debes saber antes de tu primera vez para que no sufras


Hablar de la primera vez puede ser mágico o trágico. Si ya lo hiciste sabrás que casi nunca es como lo pintan y si aún esperas el gran momento, más vale que estés bien informado para evitar sustos y accidentes.

Pensando en esas ideas medio raras de la primera vez, hemos recopilado 10 cosas que debes saber antes de hacerlo, con esto no te tomarán por sorpresa y si ya pasó, sabrás en qué te equivocaste. 

Estas son 10 cosas que debes saber antes de tu primera vez para no sufrir : 

1.- No se siente tan rico como esperas.

Si eres chica tendrás un poco de dolor por ser la primera vez que lo haces y si eres chico quizá no sabrás bien cómo satisfacer a tu pareja. En ambos casos no hay de qué preocuparte, con la práctica todo sabrá mejor.

2.- La mayoría de las veces ocurre sin planearse.

Todos sueñan con una noche mágica pero el 90% de las ocasiones ocurre cuando menos se espera pues sientes la necesidad de hacerlo YA, la calentura es difícil de controlar. 

3.- El 2% de la población se casa con quien lo hace por primera vez.

Quizá te ves para toda la vida con esa persona pero eso rara vez ocurre. Total, no te claves, agradece que sucedió y fue lindo mientras duró.

4.- Tu “primer persona” no será el amor de tu vida.

Como ya lo dijimos anteriormente, el tiempo puede ocasionar cambios y quizá no siempre sientas lo mismo por esa persona, es algo normal. 

5.- Te puedes embarazar en el primer encuentro.

Da lo mismo que sea la primera vez o la número 100, si no te cuidas puedes quedar embarazada, siempre protégete que con el método de tu preferencia, mínimo el globito.

6.- No llegarás al punto máximo en la primera vez.

Nos referimos a las chicas, pues necesitan varios estímulos además de conocer bien su cuerpo y por ser la primera vez pues, no habrá nada de eso. Tranquila, es seguro que llegará después.

7.- Y no en todos los encuentros llegarás al punto máximo.

Pasó tu primera vez, cambiaste de pareja o es la misma pero notas que a veces terminas y a veces no, es normal. Lo que se recomienda es que te relajes y que guíes a tu pareja hacia lo que te hace sentir bien, así disfrutarás más. 

8.- El amor de cuentos de hadas dura sólo tres meses.

Suena feo pero eso de las maripositas en el estómago y los suspiros que nunca acaban, la fase del enamoramiento, sólo dura tres meses. Si duran más quiere decir que su relación tiene todo para ser estable y durar mucho tiempo.

9.- El hombre te amará más después de la primera vez.

Pues cuando ellos desarrollan más lazos afectivos, para ellos primero es lo físico y luego lo emocional. Es algo natural en ellos, no los juzgues.

10.- Con todo y protección, puedes enfermarte.

El famoso “gorrito” tiene un 98% de efectividad así que siempre habrá un margen de que de todos modos te enfermes o embaraces. Lo más recomendable es tener una pareja estable y cuidar tu higiene, además tener gorritos extras por si se rompe el que vas a usar.

¿Qué otros datos agregarías a esta lista o qué te gustaría saber?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda