Mira qué tipo de novia eres de acuerdo a tu signo. Todos quieren una Géminis


Los horóscopos se encargan de describir tu manera de pensar, de vivir y hasta de resolver problemas, y en base a esto se pueden deducir los eventos que vendrán para ti con la ayuda de la astrología; así que no es raro que con esa información se pueda alcanzar una idea general de la forma en la que cada signo lleva una relación sentimental con alguien.


Aquí te dejo el tipo de novia que eres de acuerdo a tu signo zodiacal. 

1.- Aries (21 mar-20 abr).

Si hay algo que necesitas en tu vida es un chico que tenga seguridad en su persona, ya que si te encuentras con una persona insegura será un poco deprimente para ti, ya que no tienes la fuerza suficiente para lidiar con eso. En la cama siempre eres quien toma el control y acepta cosas más salvajes, tales como que entren por tu “puerta trasera.”

2.- Tauro (21 abr-21 may).

Eres la más femenina de todos los signos, nada como sorprenderte con cosas tan clásicas y encantadoras, tales como un buen ramo de flores, citas al cine  y serenatas, en fin, toda una dama, pero ah, sacas el lado oscuro cuando estás con tu chico a solas y haces que ambos se la pasen de maravilla.



3.- Géminis (22 may-21 jun).

Géminis es todo un caso, ya que a pesar de ser una de las personas más respetuosas, es MUY celosa, no hay otra opción, si alguien se acerca a su chico se ponen fiera, pero eso sí, a pesar de que esto puede resultar incómodo para su pareja, ésta siempre va a decidir ignorarlo porque a Géminis le encanta intentar cosas nuevas  en el día a día y en la cama. A estas chicas les gusta experimentar y las nuevas posiciones. Por esta razón suelen ser las favoritas de los chicos.

4.- Cáncer (22 jun-22 jul).

Siempre eres muy tímida al  inicio de cualquier relación, pero eso pasa con el tiempo y resultas ser la vida para cualquier chico que está contigo. El romance es lo que va con tu persona y la pasas muy bien mientras este factor esté presente en tu relación. Los abrazos y los detalles son indispensables a la hora de hacer de las tuyas bajo las sábanas.

5.- Leo (23 jul-23 ago).

Siempre necesitas de la atención de tu chico, a TODA hora y en TODO momento. Tu sentido del humor  conquista a más de uno y tus movimientos en la cama son de lo más interesantes, más si te toca estar arriba.

6.- Virgo (24 ago-23 sept)

Buscas perfección en tu chico y no puedes estar sin detalles, así que si no eres consentida entonces la relación muere. Te  gusta que los encuentros corporales sean tiernos y delicados, que te hagan sentir muy bien por fuera y dentro.

7.- Libra (24 sept-23 oct).

Nadie tan exigente como tú, no tanto con tu pareja, sino contigo. Al principio muchos pensarán que eres un poco sangrona y arrogante pero la verdad es que no, en cuanto intercambian poquitas palabras contigo se dan cuenta de que eres un encanto. Tienes que ser la que manda en la cama y dominarlo todo, porque sientes que esa manera será la perfecta.

8.- Escorpión (24 oct-22 nov).

Entregas tu alma en las relaciones sin arrepentirte de nada. No eres de las que se complican la existencia y sabes resolver problemas con facilidad. Tu onda es muy relajada  y sin estrés, por lo tanto eres un blanco esencial para los chicos, ya que nunca hay prisa contigo y los movimientos cachondos llegan en el tiempo justo y con fluidez.



9.- Sagitario (23 nov-21 dic).

La idea de una pareja no te llama mucho la atención y la verdad es que no la necesitas, eres de las que son felices conociendo gente nueva y paseando en lugares nuevos. Lo cierto es que cuando te llega el indicado, éste despierta emociones muy fuertes en ti y te dejas llevar en TODOS los sentidos.

10.- Capricornio (22 dic-20 ene).

Si ya tienes a alguien en la mira entonces esa persona será tuya. Te encantan los retos y es con esa seguridad con la que obtienes a muchos, en la cama ni se diga, siempre exiges lo mejor de ti y te encanta ocasionar buenas sensaciones.

11.- Acuario (21 ene-18 feb).

No te cansas de andar de arriba para abajo ya que eres muy sociable, cuando tienes una relación eres de lo más estable y no le tienes miedo a nada, al contrario, te gusta enseñarle cosas nuevas a tu pareja y mostrarle el lado divertido de la vida.

12.- Piscis (19 feb-20 mar).

Los sentimientos te dominan y das todo para demostrarlo de la mejor manera. Tu relación perfecta es una en donde no te dejen de conquistar y demostrar que vales la pena. La acción intensa a solas tiene que ser muy romántica, sobre todo despacio y con dulzura.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda