Mira por qué debes pedirle a tu novio que te las chupe todos los días


Todos sabemos perfectamente que una de las partes más importantes en todas las relaciones, son esos momentos intensos de intimidad; sin embargo, muy pocas personas conocen y entienden todos los beneficios que esta clase de contactos tienen para su cuerpo. 

Cualquier tocamiento cachondo tiene consigo muchas ventajas, pues libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente. Por ejemplo, en el caso de las caricias, existen ciertos tipos que te beneficiarán mucho más de lo que te imaginas. A continuación te contaremos algo que le encantará a tu novio: 

Sin importar lo que los cirujanos plásticos puedan decir, un estudio reveló que las mujeres cuyas parejas, jugaron, acariciaron y besaron sus pechos, de manera continua y reiterada por un periodo mayor de 3 semanas, manifestaron un aumento considerable en el tamaño de la copa del pecho. 

Esto significa, que entre más juegues con tus “gemelas”, estas serán más propensas a seguir creciendo naturalmente. 

La razón es muy simple: entre más caricias hay en esa zona, el flujo de sangre aumenta, generando una presión sobre los vasos sanguíneos de todo el pecho, provocando un aumento natural y continuo. 

Impresionante ¿Verdad? Ahora ya sabes, si lo que quieres es ganar un poco más volumen en esa zona delantera, antes de considerar realizarte una cirugía, intenta con este método. Pídele a tu chico que se divierta con tu pecho por lo menos una hora diaria, durante un mes. Estamos seguros que él no tendrá ningún problema en ayudarte, y tú, a los pocos días, estarás disfrutando de una delantera más grande y pronunciada ¡De nada! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda