Mira por qué debes pedirle a tu novio que te las toque todos los días. Te salvará vida


Vamos a empezar por decirte que la salud es lo más importante que tienes. Pareciera que no pero realmente si no estás en un estado físico óptimo, no podrás hacer nada en la vida. No podrás ir al trabajo, no podrás ir a la escuela y puede que ni siquiera tengas oportunidad de vivir como te lo mereces. Es por eso que siempre tratamos de darte consejos de salud, que te hagan sentir y estar bien para que puedas vivir mejor. 


Hoy te vamos a hablar de un método nada tradicional, de una forma nueva de darle a tu cuerpo lo que necesita y quiere, y una medicina que quizá te parezca muy difícil de creer. Estamos hablando de masajearte tus partes íntimas frontales y queremos que sepas por qué…



Masajear y explorar tus atributos frontales no te va a curar de ningún mal mas que el estrés; lo que sí puede hacer, es encontrarte cosas que no deberían de estar ahí y por lo tanto, prevenir enfermedades graves y hasta mortales. 

El cáncer de mama es una enfermedad que está apareciendo de una manera atroz en las mujeres alrededor del mundo. Las cifras, los datos y las estadísticas son alarmantes. Los productos de belleza que usan las mujeres, los alimentos transgénicos y llenos de hormonas que consumen, la vida sedentaria y estresante, todos estos son factores que contribuyen al desarrollo de esta terrible enfermedad. 

Mucho se dice en los medios acerca de la autoexploración, de lo benéfica que es y de lo positivo que puede resultar, para encontrar tumoraciones y males. Si haces de esto  un hábito y empiezas a tener la costumbre de tocarte, de pedirle a tu novio que te ayude con esto y de explorar tus zonas íntimas, podrá ser fácil para ti localizar estos tumores, bolas, hinchazones y cualquier anomalía que todavía no se han desarrollado por completo y que en esta etapa,  puede ser tratada de manera efectiva. 



Sabemos que la mejor medicina que existe es la prevención, pero si no se puede prevenir, detectar a tiempo el mal puede ser la diferencia entre la vida y la muerte… 

Deja la vergüenza y la pena de lado, tu salud y sobre todo tu vida, son mucho más importantes que cualquier otra cosa. Aprende a explorarte, pídele ayuda a tu novio con esto – el conoce bastante bien cada centímetro de tus atributos – e identifica cualquier cosa que está donde no debería. De esta manera vas a asegurar una vida plena y saludable. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda