Mira las 6 cosas que ellos observan en tu rostro para saber si eres buena en el §ЭX0


Nuestro rostro refleja todas las emociones y todas las cosas que sentimos, cuando estamos enojados fruncimos la frente, cuando estamos felices sonreímos, pero ¿Qué clase de gestos le harán pensar a la otra persona que somos unos expertos en la cama? Muchas veces no necesitas hablar mucho, ni impresionar de ninguna manera, solo debes de tener la actitud y hacer los gestos correctos, para conseguir acostarse con la persona que quieres, eso se llama “el arte de convencimiento”. 


Hoy te revelaremos información muy importante, un estudio realizado por la especialista Tracey Cox, quien encuestó a miles de hombres y mujeres tratando de definir cuáles son los gestos más efectivos para invitar a una persona a encamarse con ellos, estos son los resultados definitivos; las señales en tu rostro que dicen que eres una devoradora de hombres o un verdadero semental ¡Toma nota! 

1.- La nariz

Según los estudios de la Sra. Cox, la nariz refleja mucho sobre la forma en la que esa persona lo hace en la cama. Por ejemplo, las narices pequeñas y puntiagudas por lo general simbolizan tradicionalismo en la intimidad. Por el contrario de las narices chatas y anchas, que significan “cachondería’ de las más pura y muchas ganas de experimentar. Claro, siempre hay excepciones ¿Estás de acuerdo?


2.- Mirada

La mirada lo dice todo. Una sola mirada y podrás decir todas las cosas que quieras decir, así como “tómame”, “vámonos a un hotel’, solo necesitas aprender a usar, sin miedo y con seguridad, esta poderosa herramienta y te aseguramos que el número de citas románticas que tienes al mes, aumentará considerablemente. 

3.- Boca

Como mujer, la boca puede ser usada para muchas cosas, entre las que se incluye la habilidad de mandar mensajes “cachondos” a los hombres. Por ejemplo, morder el labio o chupar un poco. Estas señales son fácilmente interpretadas por un hombre, por lo que no tendrás problemas cuando no sepas cómo decirle a tu cita que es hora de ir a encerrarse. 

4.- Cejas

Las cejas tupidas demuestran experiencia y maestría a la hora del “cuchiplancheo”, pero las cejas pequeñas dan a entender que prefieres otras actividades menos intensas.


5.- Pómulos

Los pómulos grandes y pronunciados son comunes en las personas experimentadas que disfrutan de su vida al máximo nivel, por lo que si sales con una persona así, seguro se divertirán en grande. Contrario a esto, los pómulos más pequeños y finos, generalmente los vemos en personas un poco más conservadoras que prefieren llevar las cosas tranquilas.

6.- Mandíbula

Si tu pareja tiene una mandíbula un tanto redonda o cuadrada, estás en la presencia de una “dominante” es decir de una persona que disfruta de tener el control de toda la situación, por toda la noche; sin embargo, las mandíbulas ovaladas y/o picudas, suelen ser personas que aparentemente son muy tranquilas y reservada, pero en realidad esconden un poder muy intenso esperando salir con las estimulaciones correctas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda