Mira la mejor forma de MA§TUЯBAЯTЄ para tener el mejor 0ЯĜA§M0 de tu vida


Aunque te parezca una locura, la m4sturb4ción tiene su mes oficial ¡Sí! mayo es el mes oficial del acto de "auto complacerse," pero eso no significa que tengamos que esperar hasta esa fecha para disfrutar sus maravillosos beneficios. "Ponerle" en pareja es increíble, pero en solitario también puede ser una experiencia alucinante. 


Si nunca lo has hecho, ya es tiempo de que te des la oportunidad de probarlo y retorcer los ojitos, te va a gustar y mucho. Cómo todo en la vida la m4sturb4ción también tiene su ciencia y formas para hacerlo correctamente, en este artículo te diremos como se tiene  que hacer para vivir una experiencia mágica.

Hay quienes piensan que es mejor hacerlo con un dedo, otras piensan que lo mejor son dos y otras tantas aseguran que con tres se puede llegar a tocar el cielo, pero la verdad es que ninguna de las anteriores formas son la mejor idea, lo mejor es apoyarte con juguetitos 100% limpios, y obvio con muchos lubricantes a base de agua.  

Los seres humanos poseemos cantidades irreales de bacterias, razón por la que meterte los dedos mientras te "das amor" puede provocarte una grave infección que hasta al hospital te puede llevar. 

¿Para qué te arriesgas? mejor ve a una tiendita de juguetitos especiales y elige el que más te guste, hay muchos tipos, uno se adaptará perfecto a ti.

Te recomendamos colocar una almohada abajo de tu cadera y meter lentamente el juguete, usa suficiente lubricante a base de agua y mueve la cadera de arriba abajo mientras estimulas. Vivirás una experiencia inigualable. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda