Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están en la lista


Estos niños ejemplifican perfectamente la expresión “nacieron en charola de plata”, pues desde el momento en que fueron concebidos, han tenido todo a su disposición por ser hijos de algunos de los hombres más ricos y poderosos del mundo. 


Hoy conocerás algunas historias curiosas, se trata de los niños más ricos del planeta que, a pesar de tener el dinero para comprar cualquier cosa que se puedan imaginar, en el fondo solo quieren una vida normal, llena de diversión, amigos e inocencia. 

Porque el dinero no lo compra todo, pero aquí están los 8 niños millonarios:

8.- Elle Fanning


A diferencia de la mayoría, esta chica se ha ganado todo lo que tiene y por eso es digna de admirarse. Desde muy joven se dedicó a la actuación, al igual que su hermana Dakota Fanning. Se sabe que ganó más de 8 millones de dólares filmando la película de “Maléfica”. Nada mal para una adolescente ¿No lo crees?

7.- Willow Smith 


Solo es una pequeña, tiene 15 años, pero ya es toda una profesional que luce y resalta en los sets de filmación; sin embargo, la música es su principal pasión. Se sabe que gracias a todas sus películas y contratos publicitarios, Willow ya rebasa los 2 millones de dólares. 

6.- Jaden Smith


Este chico no necesita presentación. Al igual que su hermanita, Jaden se ha ganado una fama por sí mismo, pues su actuación junto a Jackie Chan en la película de “Karate Kid” le hizo ganar más de 7 millones de dólares. 

5.- Los 4 hijos de los Beckham


Sus nombres son, según el orden en la fotografía, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. Gracias a la impresionante carrera deportiva de su padre, la familia Beckham ha construido un imperio del que sus hijos se beneficiarán por muchos años más. 

4.- Suri Cruise


Una de las niñas más poderosas de Hollywood y ni siquiera lo sabe. Suri es hija del magnate del cine Tom Cruise, por lo que al nacer ya tiene una cuenta de banco a su nombre con más de 100 millones de dólares. 

3.- Los hijos de Steve Jobs, por orden de fotografía: Eve, Reed y Erin


Su padre fue uno de los empresarios más importantes y trascendentales de los últimos tiempos, creador de algunos de los productos más innovadores y más vendidos, los productos Apple. Desgraciadamente, este genio perdió la vida, pero heredó a sus hijos el suficiente dinero para vivir 3 vidas sin trabajar. Esperemos que lo aprovechen. 

2.- Príncipe Moulay Hassan de Marruecos


Pero de lo que estamos hablando es de riqueza, estamos seguros que te sorprenderás, aún no has visto nada. Para este pequeño príncipe marroquí la fortuna de todos los niños pasados son solo cacahuates. Él no tiene fama, ni es una celebridad, pero tiene más dinero que todos los niños que ya mencionamos y sus padres JUNTOS. Su fortuna se estima superior a los 2 mil 500 millones de dólares, suficiente para comprar un país entero ¡Espera! Ya lo hizo…

1.- María Joaquina y Emali Guzmán


Las hermosas hijas del que fue el narcotraficante más poderoso del mundo. Hijas de la última pareja del capo, Emma Coronel, a sus 4 años tienen más dinero del que podrían gastarse en 2 vidas. Se dice que cada una posee en distintas cuentas y propiedades, más de mil millones de dólares. Este par de inocentes criaturas, son las niñas más ricas de México. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda