Los 7 tratamientos de belleza más extraños pero efectivos del mundo. El #7 es gratis


En este mundo moderno, está sobrevalorada la belleza y la juventud, es por eso que cientos de miles de personas usan todos sus recursos económicos, para comprar los mejores y más caros productos y tratamientos de rejuvenecimiento. Parece que nadie está dispuesto a aceptar el paso del tiempo y sus consecuencias. Curiosamente, en su afán de conservarse jóvenes para toda la vida, las personas que verás a continuación han cruzado los límites de lo racional, intentando y experimentando con métodos alternativos que para cualquiera de nosotros pueden parecer extraños y hasta peligrosos. Te sorprenderá conocer de lo que es capaz la gente solo por verse mejor o por lo menos sentir que así se ven:


1.- Achatina, un caracol africano


Los caracoles son famosos por liberar una especie de “baba” por donde sea que caminen y es precisamente esta “baba” la que se utiliza como uno de los productos alternativos de belleza más populares en el mundo. Se dice que lo que produce este caracol es milagroso, pues rejuvenece, evita las arrugas, hidrata y llena de antioxidantes la piel. Suena bastante bien, pero ¿Tú dejarías que varios caracoles babosos te caminaran por encima?

2.- Los masajes de serpientes


Si eres un poco miedoso y no te gustan las emociones fuertes, este tipo de exfoliante no es para ti. A pesar de que los que lo han probado aseguran que es un tratamiento muy relajante y súper efectivo para acabar con el estrés, en algunas ocasiones las serpientes se pasan de intensas e intentan ahorcar a los pacientes. En realidad nunca ha pasado nada serio, más que algunos sustos muy fuertes. 

3.- Los desechos del pájaro ruiseñor


Puede que te suene súper asqueroso, usar “popó” de un pájaro para untarla en el rostro; sin embargo, algunos de los lugares más exclusivos del planeta, usan este ingrediente como base para fabricar algunas de las mascarillas más caras del mundo. 

Celebridades como Tom Cruise, Brad Pitt y Angelina Jolie, han utilizado este curioso y asqueroso método en el exclusivo y privado spa para millonarios Shizuka Bernstein que se encuentra en Nueva York. 

4.- Masaje con cachetadas en Tailandia


Todo cuesta dinero, algunos pagan por ser consentidos, otros pagan por ser enseñados y algunos pagan por amor, pero lo que verás a continuación es más que insólito, pues se trata de un tipo de masaje, donde las personas pagan para que les den cachetadas en el rostro. 

Esos que lo han intentado, aseguran que es muy doloroso, pero que la fuerza y la constancia de los impactos tonifican la piel, como con ningún producto. Ahora podrás pelear con tu novia y rejuvenecer mientras lo haces. 

5.- Fuego = energía


La cultura oriental está llena de secretos, tradiciones y misterios verdaderamente interesantes. Uno que nos fascina y nos sorprende, son las “terapias de fuego” que hacen los chinos para curar cierto tipo de enfermedades. 

Expertos aseguran que este tipo de técnica es súper efectiva para tratar el estrés, los estados crónicos de ansiedad y los ataques de pánico, en consecuencia, aliviar estos padecimientos se manifestará directamente en la piel, es por eso que también es usado como tratamiento de belleza. 

6.- Inyección de plasma


Este tratamiento es muy doloroso, pero también, según dicen, muy efectivo para rejuvenecer la piel. Consta de inyectar, con una pequeña aguja, similar a la que se usa para tatuar, en muchas zonas de la piel, el preciado plasma. Europa, se ha convertido en la capital de este tratamiento y celebridades como Kim Kardashian se han encargado de darle promoción. 

7.- Tratamiento con “jugo de hombre”


Posiblemente te suene súper asqueroso, pero te aseguramos que este es el mejor tratamiento de la lista. Hay algo en la “leche de hombre” que es muy benéfica para la piel y estudios recientes han demostrado que este método se utiliza desde hace millones de años, pues un se han descubierto algunos escritos egipcios que sugieren que este era el método favorito de la reina de la belleza Cleopatra ¿Lo usarías?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda