Los 10 restaurantes más exóticos del mundo. En el #1 te la maman de postre

COMIDA RESTAURANTE RARO LUGARES EXÓTICOS

¿Tienes  hambre? Olvídate de las hamburguesas y los tacos de la esquina, mejor trata de guardar dinero para probar cosas nuevas y locas en alguna parte del mundo, pero si de plano no está a tu alcance entonces mira esta lista de los 10 restaurantes más exóticos del mundo, a los que tal vez no irías aunque tuvieras todo el oro, ah, pero eso sí, la experiencia nadie te la quita ¿eh?


¡Comencemos!

10.- Fortezza Medicea.


Este restaurante está dentro de una prisión en Volterra, Italia y puedes darte la “comodidad” de comer detrás de las celdas que la componen. La comida es buena y si quieres sentir un poquito de adrenalina, este lugar es para ti.

9.- Dans Le Noir.


Este es un concepto de  restaurante en el que te sirven la comida en COMPLETA oscuridad  y con los ojos cubiertos con antifaces para dormir, la traducción literal de esto es “dentro de la noche” y ya sabes por qué. El objetivo es que vayas, cenes y trates de adivinar lo que te estás comiendo… MIEDO. Puedes encontrar lugares con esta temática en Barcelona, París, Londres, entre otros.

8.- El Grand View Café.


Está ubicado en Estados Unidos y su traducción es “la gran vista”, al entrar verás que tiene mucho sentido porque las  meseras y meseros andan sirviendo la comida sin ropa en la parte de arriba, algo que bueno… atrae a muchos chicos y chicas por igual, así que ya no esperes más y saca tu pasaporte.



7.- Cabbages & C0ИD0M§. (Repollos y C0ИD0ИЭ§).


Un restaurante que tiene como fin promover la idea de los métodos anticonceptivos para la prevención de enfermedades y embarazos no deseados, está en Bangkok, Tailandia. Como imagen y adorno principal usan muchos “gorritos” de colores que reciben a los invitados para que puedan disfrutar de una buena cena. 

6.- New Lucky.


Si MUERES de hambre este será el lugar designado para ti, ya que si no alcanzas a comer y falleces puede que pongan tus restos en una cajita por ahí, puesto que cuando visitas “New Lucky” en la India estás apuntándote para una comida acompañada de “muertitos” ¿por qué? Porque está construido sobre un cementerio.

5.- Vampire Café.


Esto sucede en Ginza, Japón y no tienes derecho a sorprenderte tanto, ya que los japoneses siempre andan con ideas locas que sacan de onda a más de uno. Este café sirve comida italiana y francesa, está adornado al estilo gótico barroco y tus mesas son ataúdes con una mano ensangrentada por ahí, casual.



4.- D.S. MUSIC.


Sé que odias la visita con el doctor, pero cuando descubras este lugar eso será cosa del pasado, ya que aparte de servir comida deliciosa las meseras están vestidas como enfermeras provocativas  que te dan las bebidas en bolsitas de suero, toda una experiencia rara pero bueno, seguro es la fantasía de muchos. 

3.- Dinner In The Sky.


Esta es una idea revolucionaria que nació en Bélgica y consiste en poner a varias personas en una plataforma que sube a varios metros de altura, cuando se llega a la posición más alta comenzará todo un festín con platillos costosos que te pondrá los pelos de punta. Si tienes problemas cardiacos o temes  a las alturas NI SE TE OCURRA intentarlo.

2.- Modern Toilet.


Un escusado es todo lo que necesitas para sentarte, para comer y para tomar, en sí, TODO lo que este restaurante posee como adorno tiene que ver con la idea de un sanitario, así que si quieres comerte una nieve de chocolate en un platito de estos, comienza a ahorrar. Está ubicado en Taiwán.

1.- Nyotaimori.


Nuestros amigos japoneses siguen haciendo de las suyas, en este tipo de restaurantes la comida es servida sobre mujeres desnudas y a veces los hombres pueden pedir “de postre” que alguna de estas chicas baje para hacerle “un trabajito”, ya saben, final feliz. En algunos lugares las “chicas plato” son LITERALMENTE comestibles (no de la manera que piensas, cochinote).


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda