Los 10 lugares más peligrosos y divertidos del mundo. En el #4 la tierra sangra


El mundo es enorme, por esa razón podemos encontrar literalmente de todo. Desde sitios hermosos con pajaritos cantando hasta lugares tenebrosos con reptiles de expresión diabólica y calores muy parecidos a los del infierno. En nuestro artículo te mostraremos 11 lugares del planeta que son especiales por la misma razón; todos ellos son muy divertidos pero también muy aterradores ¿Te imaginas estar parado en la tierra y luego ver que brota sangre de ella? Ni en la peor de tus pesadillas ¿Verdad? Pues cosas como esta y más  verás a continuación. 


¡Qué lo disfrutes! 

1.- La escalera al cielo, Hawaii 


La escalera Haiku o "La escalera al cielo" es un camino muy hermoso que cuenta con 4000 escalones, se construyó por soldados americanos durante la segunda guerra mundial para exceder fácilmente a las antenas ubicadas en las colinas altas. La vegetación y sus especies exóticas te harán saltar de emoción ¡Es maravilloso! 

2.- La ruta de la peregrinación de Shikoku, Japón 


La belleza del Japón antiguo se ha conservado en este maravilloso lugar. El recorrido toma 2 meses y durante esta increíble caminata podrás maravillarte con 88 templos budistas y los más espectaculares jardines. 


3.- Camino Inca, Perú 


Este sitio es hoy uno de los sitios más visitados por los turistas. El camino comienza en una hermosa selva y termina en una ruta que es toda una revelación: La ciudad en el cielo, la inca de Machu Picchu.

4.- Parque Nacional de Sarek, Suecia 


Aquí si se te van a parar los pelos de la impresión por dos razones, porque es un sitio maravillosamente interesante y porque del suelo brota sangre, así como lo oyes. Esta tierra es hogar de un fenómeno único que solo sucede una vez al año. Pese a unos minerales y sedimentos en el suelo podemos encontrar que del suelo  brota sangre. Se trata de un fenómeno tan antiguo que llegó a considerarse un sitio sagrado y divino.

5.- El camino de Licia, Turquía 


Este lugar debería formar parte de museos o galerías ¡Es mágico! Desde hermosos océanos color turquesa hasta tumbas entre las rocas que tienen ahí más de 3 mil años. 

6.- La bahía de los Fuegos, Australia 


El color rojo intenso de sus suelos le ha regalado este nombre, es una playa cubierta de líquenes de este color, el camino dura 4 días y los paisajes te harán llorar de la emoción. 

7.- Overland Track, Australia 



Otra maravillosa ruta de Australia es Overland Track. Alberga los paisajes y sitios más hermosos de todo Tasmania: Picos altos increíbles, lagos con aguas, especies exóticas, cascadas y campos bellísimos. 

8.- Parque Nacional Zion, Estados Unidos 


En Zion se unen los acantilados y mesetas de piedra más impresionantes de todo el mundo. Todo está teñido de colores rosa, naranja, rojo, verde esmeralda y azul. Sin duda imágenes que se quedarán en tu memoria el resto de tu vida. 

9.- El circuito de Annapurna, Nepal 


Este lugar ha sido sacado de una película fantasiosa. Nepal tiene las montañas más increíbles de  todo el mundo, sus cañones y templos budistas te van a impresionar. 

10.- El valle de los Monjes, Chihuahua 


Este hermoso lugar se encuentra dentro de la Sierra Tarahumara y se le llama "El Valle de los Monjes" es uno de los caminos más impresionantes y bellos de todo México, especies animales exóticas y vegetación espectacular es lo que te espera si lo visitas. 

11.- Piscina del diablo 


Este lugar es exclusivo para los verdaderos fanáticos de las aventuras fuertes. Se localiza en la frontera de Zambia y Zimbabue, mide 1.7 kilómetros de ancho, 108 metros de altura y lanza más de 546 metros cúbicos de agua al minuto ¿Imaginas el espectáculo? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda