Los 10 lugares más dolorosos para un tatuaje. El #5 ha matado gente


Sin duda, los tatuajes están de moda entre los jóvenes de estos tiempos. A pesar de que existen desde hace cientos de años, por primera vez en la historia de la sociedad moderna, las personas empiezan a aceptar comprensivamente los tatuajes sin juzgar o criticar a quien los porta. Es por eso, que cientos de miles de jóvenes en el mundo están pensando en hacerse un tatuaje; sin embargo, lo más importante a considerar no es qué te vas a tatuar, sino dónde te lo vas a poner. 


Como te imaginarás, hay zonas en el cuerpo que son mucho más sensibles que las demás, por lógica, un tatuaje en cualquiera de estas áreas debe de ser, en teoría, más doloroso, que en partes de piel más gruesa. Hoy te revelaremos cuáles son los lugares, según los expertos, más dolorosos para hacerte un tatuaje. No te lo recomendamos…

1.- Detrás de las orejas

¿Cuándo has visto un tatuaje detrás de las orejas? Probablemente nunca, pues es un lugar muy doloroso, ya que la capa de piel es muy delgada y lo que sigue es inmediatamente el cartílago, que también recibe piquetes de aguja y tinta, pues la piel en esa área no alcanza a proteger. 

2.- Rodillas y codos

Al contrario del punto pasado, las rodillas y los codos tienen una piel muy gruesa y que constantemente se va acumulando. Al ser una zona articulada, la piel en esa área debe regenerarse con mayor rapidez, es por eso que ningún tatuador profesional te va a recomendar tatuarte los codos o las rodillas, pues al moverse la piel, el tatuaje se estirará y con los años cambiará de forma. 


3.- Costillas

A pesar de que cada vez podemos ver más hombres tatuados de las costillas, ese es uno de los lugares más dolorosos que existen. Los expertos aseguran que un tatuaje en esa área se siente igual que al piquete de mil abejas. No lo recomendamos, aunque la verdad, se ven geniales los tatuajes en las costillas. 

4.- Cuello

Si de plano la palabra discreción no tiene ningún sentido para ti, el cuello es la zona perfecta para que te hagas tu tatuaje; sin embargo, debes saber que también está lleno de terminaciones nerviosas que harán de esas experiencia una que no vas a querer volver a repetir. 

5.- Manos y dedos

¿Adivina qué parte del cuerpo humano es más sensible? Así es, las yemas de los dedos y los labios. Están llenos de terminaciones nerviosas que al sentir la máquina para tatuar, te provocarán dolores infernales. Aunque no se recomienda, muchas personas lo hacen en los labios, pero rara vez lo verás en las yemas, pues no todos los tatuadores se animan. 

6.- Cara 

¿Es doloroso? Sí ¿Es permanente? Sí ¿La gente lo hace? Sí. Los tatuajes en la cara siguen siendo un tabú en la sociedad; sin embargo, cada vez más y más personas se tatúan el rostro soportando el terrible dolor que esto provoca. Muchas pandillas y subculturas, optan por esta clase de tatuajes para diferenciarse, pues no hay duda que son bastante intimidantes. 


7.- Pie

¿Alguna vez te has golpeado en un dedo del pie mientras caminas descalzo en tu casa? Pues imagínate eso y multiplícalo por 200 mil, algo así se sentirá un tatuaje en los pies. Bueno, quizás estamos exagerando, pero lo que sí es seguro es que los tatuadores profesionales no recomiendan tatuajes grandes y detallados en esa zona, pues el movimiento del pie provoca que se deforme el dibujo. 

8.- Espalda

Este es más popular, pero los que se han hecho una pieza grande en la espalda saben que es una experiencia súper dolorosa; sin embargo, los fanáticos aseguran que vale la pena. 

9.- Muñeca

La muñeca es famosa por ser dolorosa a la hora de los tatuajes. También es una piel muy delgada por lo que será más difícil dibujar con precisión. De todas formas muchas personas adoran tatuarse las muñecas para presumirle al mundo sus “rayas”.

10.- Allá abajo

Aunque te cueste trabajo creerlo, cada vez son más personas las que se tatúan en sus partes íntimas. Parece que una nueva moda súper dolorosa está a punto de explotar, a pesar de que el dolor sea peor que una tortura hecha por terroristas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda