Los 10 humanos más raros del mundo. La #9 se hizo otra V@GlN4 para que le den doble


El internet nos ha servido para muchas cosas: diversión, estudio, comunicación… Gracias al internet podemos adquirir información que antes nos era inaccesible y sobre todo, nos ha servido para darnos cuenta que el mundo está más loco que nunca ¿No lo crees? Solo tienes que poner atención y te darás cuenta de que las personas que habitan este planeta han perdido la cabeza, el sentido común y en algunos casos, la dignidad. 


Hoy te mostraremos una galería que comprueba nuestra teoría. Las personas que verás a continuación han decidido dejar atrás su lado humano, para convertirse en extraños seres dignos de vivir en el infierno. Pero, no nos preocupamos, sabemos que para allá van…

1.- Por ejemplo, este amigo se mete palos en la nariz haciendo la forma de un chivo satánico ¿Vez que sí se irán al infierno?


2.- ¿A poco no sería un villano perfecto para una película de “El Señor de los Anillos”?



3.- ¿Por qué demonios te los quitaste? Eso es lo que pasa cuando solo quieres ser diferente ¡Pierdes la cabeza!


4.- Las cicatrices se han puesto muy de moda entre ciertos jóvenes que adoran al diablo. 


5.- Otro más loco. Aunque no lo creas, estos cuernos metálicos están pegados a la piel por medio de una cirugía. 


6.- Eso no es de Dios ¿Qué va a decir su mamá?


7.- Un gordito fanático del dolor…


8.- ¿Piercings en los dedos? ¡Qué demonios! ¿Por qué?


9.- Esta chica se hizo famosa en Europa por realizarse una polémica operación. Por medio de un cirujano plástico, se construyó una segunda V@GIN4 con la intención de filmar películas para adultos. Desgraciadamente, el truco no le salió, pues a los productores les pareció muy grotesco y no la contrataron. Hoy en día, ella ha regresado a su empleo de maestra en un jardín de niños. 


10.- Estrellas dentro de la piel. En este procedimiento se utiliza un bisturí para cortar la piel y meter por debajo de ella alguna figura para que resalte. Aunque no lo creas, es muy popular entre algunas personas raras y extrañas. No pretendemos juzgar, todo esto es pura cura, si te gustan estos aretes, tatuajes, expansiones y perforaciones ¡Adelante! Con gusto te incluiremos en nuestra siguiente lista de los humanos más raros del mundo. 




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda