Los 10 hombres más guapos del mundo. Al #2 le mide 20 centímetros


Esta galería va dedicada a todas esas mujeres que les gusta disfrutar de la belleza masculina, pues dentro de esta nota hemos traído para ti a “los 10 famosos más guapos del mundo”. Seguramente con solo verlos te temblaran las piernitas y caerás rendida ante la perfección de estos hombres ¿Quieres conocerlos?


He aquí los 10 hombres más guapos del mundo. Que los disfrutes:

1. David Beckham.


Este futbolista inglés fue nombrado en el 2015 como el hombre más guapo del mundo, su genética es perfecta y sus millones lo hacen ser más atractivo de lo que es.  Seguramente a muchas chicas les gustaría que este les metiera un gol justo ahí, donde las arañas tejen su nido.   

2. Jamie Dornan.


La galanura de este actor le dio la oportunidad de interpretar al personaje de Christian Grey en la película “50 sombras de Grey”.  A partir de este rodaje se comentó que este bombón se carga un “paquetote” de 20 centímetros que esconde entre sus piernas. ¡Vaya! ¡Vaya! Que guardadito se lo tenía.

3. Ben Affleck.


Este actor a cualquier chica deja tirando baba y por si fuera poco, próximamente lo veremos interpretar a Batman en la nueva película “Superman, El Origen de la Justicia”



4. Chris Evans.


¿Te atreverías a tener un encuentro bajo las sábanas nada más y nada menos que con el Capitán América?

5. Adam Levine.


Este músico y cantante provoca que sus fans pierdan el control. Mira por qué

6. Matt Bomer.


Este era el motivo principal del por qué ninguna mujer se despegaba del televisor cuando se transmitía la serie  “White Collar”.



7. Stephen Amell.


Otro motivo más para no perdernos la serie de “Arrow”. Próximamente los veremos en la secuela de “Las Tortugas Ninja”.

8. Jared Leto.


Guapo, actor, músico y activista ¿Qué más puedes pedir?

9. Henrry Cavill.


El “Superman” más galán de todos los tiempos ¿Apoco no? Muy pronto lo veremos en el cine, en su película “Batman vs Superman”.

10. Ryan Gosling.


¿Cómo decirle que no a este hombre con mirada romántica y carita de ángel? Sin duda este actor a todas les robó el corazón en la película “Diario de una pasión”.

Y según tu perspectiva  ¿A qué otro famoso agregarías a la lista? Coméntanoslo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda