Las 3 cosas que más disfruta un hombre en la cama. La #2 lo vuelve loco

cosas trucos colchon cama pareja hombres relacion

Los hombres son muy sencillos, muy básicos y muy fácil de complacer. Como todo en ellos se centra en una sola cosa, que ya sabes cuál es, pues es a ahí donde te tienes que concentrar y donde tienes que jugar… Te vamos a compartir unos trucos y unas posiciones que son las que seguramente él disfruta mucho y quizá tú no lo sepas… Toma apuntes de estos consejos que te damos, llévalos a la práctica, ten la mejor noche de tu vida y mejora tu relación con tu pareja. 


Estas son las 3 coas que más disfruta un hombre en la cama. Si se las haces, lo vas a traer tirando baba por ti. 

1. Posición en L


Puede ser que te parezca esto un poco extraño, pero cuando te decidas a hacerlo y lo lleves a la práctica, no querrás dejar de hacerlo nunca más. 

Esto es bastante sencillo, fácil, y la verdad que es de lo mejor que se puede hacer en los terrenos blandos del colchón. Se trata de que él se siente con la espalda recta y las piernas estiradas, mientras tú te sientas sobre de ellas, con tus piernas alrededor de él. Con un poco de aceites especiales en la mano, le tocas para todos lados, para todas direcciones y con todos los ritmos y aceleraciones posibles. 



Estar de frente lo va a prender como cerillo y además, va a tener la posibilidad de besarte muchas partes del cuerpo. En segundos lo vas a estar matando de ganas por meterse pero es cuando le dices que se espere; lo sigues haciendo y cuando ya esté a punto de explotar, entonces sí lo dejas entrar y vas a ver lo intenso que será. 

2. Un bello viaje a Rusia 


Este viaje está bueno para hacerlo antes de que todo empiece, en el juego previo, o también para descansar un poco y darle otro ritmo a todo el asunto. Lo que tienes que hacer, es que cuando andes por allá abajo, hablándole de muy cerquita al amiguito, lo lleves entre tus grandes montañas y le des un masaje con ellas. 

Te recomendamos ponerte unos aceites especiales entre tus personalidades, para que él sienta mucho mejor. Vas a ver que le va a encantar que le hagas estos viajes a Rusia. 



3. El abrazo que nunca acaba


Esta es otra de esas situaciones en las que quieres estar pero ya quieres hacer otra cosa y entrar con todo a donde tienes que… Se trata de abrazarse mientras los dos estén sentados con las manos y con las piernas. Después hay que ponerse un poco de aceites especiales en las dos manos y acaricien sus espaldas, su cuello, sus orejas… Todo esto con una mano mientras con la otra está cada quien en lo suyo, dándole un masaje a las partes privadas del otro. 

Les va a encantar sentir una mano en la espalda y en todo su cuerpo mientras sienten otra allá abajo… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda