Las 10 posiciones más ricas. Con la #4 ella terminará varias veces


En esas cosas del amor, hay una gran cantidad de posiciones que se han inventado… Así que si de pronto te aburre hacer siempre las mismas, tienes que empezar a ver más notas como esta para que te refresques un poco y tengas nuevas ideas. Estamos seguros que no falta el macho alfa lomo plateado, que se ponga a inventar unas posiciones intensas y luego nos las comparta en el internet para que las podamos hacer nosotros… 


Estas son 10 posiciones que tienes que intentar ya. Están increíbles y tu novia te lo va a agradecer… 

1.- El maquinista


Esta variante de la clásica “El Misionero”, está mucho más entretenida porque es con una pierna levantada. Esto hace que el ángulo por el que entras, sea mucho mejor para los dos y que sientan al doble… 

2.- G Whiz 


Después de que ya te hayas cansado de la del maquinista, tomas su otra pierna y te la pones sobre tus hombros. Aquí se pueden ver fijamente y les va a dar una mejor unión como pareja; además de que se siente bastante bien. 

3.- La montaña mágica 



Esta es una muy buena posición para cuando todo va empezando y el asunto está tranquilo. Es muy relajada y hasta la puedes usar para descansar un poco si hiciste algunas posiciones muy intensas antes. 

4.- La flor de loto


Se llama así porque ambos están en completo contacto, y porque sus cuerpos quedan unidos de tal forma que parecen el tallo de una flor. Está perfecta para darse todos los besos que se quieran dar. 

5.- Bailarina de ballet 


Déjame decirte que esta es una de las favoritas de ellas. Estar parados es una muy buena forma de hacerlo, lo malo es que sus estaturas tienen que ser compatibles porque si no, se va a volver muy incómoda. 

6.- Ayudante de vaquera


A los hombres les gusta esta posición porque es una en la que pueden descansar. Ella hace prácticamente todo el trabajo y él solo se queda a ver la hermosa vista panorámica que tiene… De las mejores que hay.

7.- Cara a cara 



Muy parecida a la flor de loto, pero esta es sobre el borde de la cama. Estar así da mucho mejor estabilidad, además de que da  la posibilidad de que él se pare y cargue a su pareja para donde quiera. Increíble posición, de las mejores del manual. 

8.- Concha de mar


Si ella es muy flexible, esta es una de las que tienes que intentar porque te vas a quedar sin palabras. Después de que haga la de la vaquerita y ella necesita descansar un poco, esta es una excelente posición para hacer. 

9.- El rodeo 


Todo depende de qué lado les guste sentir, pero esta es también muy buena. Imagínatela como un perrito pero acostado. Es muy buena para tomar un poco de aire y descansar, mientras ella sigue con lo suyo. 

10.- Salto de la rana 


Lo único que tienes que hacer para mejorar la del perrito, es poner las rodillas de ella, atrás de las tuyas y tomarla fuerte de la cadera. Después de esto solo tienen que sentir a lo grande. No van a querer otra, nunca más. 

¿Cuál de estas has intentado?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda