Las 10 arañas más letales del mundo. La #1 es mexicana y vive en tu casa.


La aracnofobia se define como un miedo irracional e intenso ante las arañas. Es la fobia más común entre las personas, pues cientos de miles la padecen. Afortunadamente, solo el 10% de las araña que existen son venenosas. 


Hoy te haremos un recuento con las más peligrosas especies de arañas, sus venenos son las armas más mortíferas que hay en la naturaleza: 

10.- Araña Vagabundo


Aunque rara vez mata humanos, la picadura de esta araña desintegra los tejidos haciendo un hoyo putrefacto en la piel. 

9.- Araña de Saco


También se conoce como la “araña fantasma” debido a su pequeño tamaño. No es mortal, pero podrías perder un brazo, pues su veneno aniquila las células vivas. 

8.- Tarántula Goliat


Es una de las arañas más grandes que existen, se puede comer otras arañas, ardillas, ratas y aves. Es un monstruo devorador. 

7.- Araña Lobo


Existen muchos tipos de araña lobo, su mordedura no es muy venenosa, pero es una de las más dolorosas que existen. 

6.- Espalda roja


Muy pequeña, pero muy peligrosa. La araña espalda roja puede atacar tu sistema nervioso, hasta dejarte completamente paralizado. 

5.- Araña del ratón


Esta es una de las arañas que más abundan en el mundo, absolutamente en todos los continentes la puedes encontrar y desgraciadamente, es súper agresiva y mortal. 

4.- Araña de embudo


Solo se encuentra en Australia, es una araña sumamente peligrosa y venenosa. Tiene la habilidad de causar la muerte en menos de 20 minutos. 

3.- Araña errante brasileña


Se encuentra en Sudamérica, es una de las arañas más peligrosas del planeta. También es la que mata a más personas en el mundo, pues abunda en los cultivos de plátano y otras frutas. 

2.- Viuda Negra


Posiblemente, es la araña más famosa que existe. Se encuentra en absolutamente todos los continentes, pues esta pequeña se puede adaptar a todos climas. Su veneno es considerado uno de los más mortales.

1.- Violinista


Abunda en México y toda Latinoamérica, esta es la araña más peligrosa del mundo, pues se caracteriza por ser súper agresiva. 

Si en un momento desafortunado, te llegara a morder o picar una de estas arañas, lo que debes hacer es matarla y llevarla al hospital cuando vayas a atenderte, solo así podrán crear el antídoto especial que necesitas. Si no llevas la araña, posiblemente no sobrevivas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda