Finalmente se revela cuánto ganan los 10 deportistas mejor pagados del mundo. Se vale llorar


Hoy en día los deportistas son mucho más valorados que los actores, los músicos y otro tipo de celebridades. Gracias a su talento y su determinación en la cancha, estos atletas han conquistado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo, que se emocionan y viven a “flor de piel”, los triunfos y glorias de sus deportistas favoritos. 


Hoy te hablaremos de 10 atletas que, aunque se dedican a distintas disciplinas, todos tienen algo en común: son asombrosamente ricos. 

Para que veas que jugar fútbol puede dejar más dinero que estudiar la universidad, estos son los deportistas mejor pagados de la actualidad. Te vas a impresionar con la cantidad de dinero que generan al año. ¡Es una grosería! 

10.- Kobe Bryant 


El recién retirado, ex jugador y estrella de los “Lakers”, Kobe, tan solo durante el año 2015 ganó más de 49 millones de dólares, de los cuales, un poco más de la mitad fueron a causa de contratos publicitarios con algunas marcas muy importantes. Hoy tiene 38 años, ha dejado la cancha y se dedica a disfrutar su dinero y a su familia. Sin duda, un hombre rico económica y emocionalmente. 

9.- Tiger Woods


El golfista más exitoso de todos los tiempos. Tiger Woods se ha caracterizado por ser parte de algunos conflictos amorosos que le han costado millones; sin embargo, a pesar del dinero perdido, durante el año 2014, Tiger se embolsó más de 50 millones de dólares ¡Nada mal para un golfista! 

8.- Phil Mickelson


Este es el golfista que está alcanzando a Tiger. Durante el año pasado acumuló más de 51 millones de dólares, de los cuales, el 85% fueron pagados por agencias de publicidad. 

7.- Kevin Durant


Uno de los talentos más prometedores en el mundo del básquetbol, Kevin se ha posicionado como una estrella de primer nivel, firmando arreglos publicitarios por más de 35 millones de dólares, convirtiéndolo en el segundo hombre de la NBA que más dinero ganó en el año 2015, una suma de 54 millones de dólares libres para él. 

6.- LeBron James


Muchos lo llaman “el sucesor de Kobe”; sin embargo, LeBron destaca por ser en la actualidad, el jugador de básquetbol mejor pagado de la NBA. Tan solo durante el año pasado, este talento acumulo más de 65 millones de dólares, y gracias a sus relaciones públicas, se cree que este año superará esa cifra. 

5.- Roger Federer


Todos sabemos que el Tenis es un deporte de mucho lujo y clase, pero no nos hubiéramos imaginado que un tenista profesional pudiera ganar más dinero que nuestros futbolistas favoritos. Por ejemplo, durante el 2015, Roger ganó más de 67.5 millones de dólares, posicionándose en la lista de los 5 deportistas mejor pagados del mundo. 

4.- Lionel Messi


Sin duda, una de las figuras más importantes del deporte mundial. Un jugador fuera de serie que está llevando el juego de fútbol a un nuevo nivel de desempeño. Este “chaparrito” ganó, durante el año 2015, la impresionante suma de 74 millones de dólares, y más de la mitad, a diferencia de muchos otros deportistas, fueron pagados directamente del F.C. Barcelona.

3.- Cristiano Ronaldo


El futbolista más guapo y mejor pagado del mundo. Jugador estrella del Real Madrid, tan solo en el año 2015, Cristiano ganó arriba de los 80 millones de dólares, sin contar algunos contratos publicitarios que se realizaron de manera privada. Impresionante ¿No lo crees?

2.- Manny Pacquiao


A pesar de que las peleas de box duran poco tiempo, comparado con los partidos en otros deportes, esta disciplina es la más lucrativa, pues los boxeadores ganan mucho más dinero que todos los otros deportistas. Manny Pacquiao, solo en el año 2015 ganó más de 160 millones de dólares y la mayoría de ese dinero fue ganado directamente en las peleas y no en contratos publicitarios. 

1.- Floyd Mayweather


Odiado por muchos, amado por otros, el ostentoso y recién retirado boxeador Floyd Mayweather es considerado uno de los deportistas más ricos del mundo. Tan solo en el año 2015 ganó más de 300 millones de dólares, de los cuales, solo 10 fueron pagados por contratos publicitarios, lo demás fue su ganancia por todas sus peleas en ese año ¿Qué demonios hará este amigo con tanto dinero?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda