El truco que usan los chinos para quedarse dormidos en menos de 1 minuto


Seguramente has pasado varias noches girando y girando entre las cobijas de tu cama sin poder dormir. Para acabar con este problema muchos intentan contar borreguitos, otros leen un buen libro, pero la mayoría intenta dormir mientras ve la televisión. 


Desafortunadamente ninguno de estos trucos funciona, no importa cuánto tiempo le dediques, no va a funcionar.

Para tu buena suerte nosotros tenemos exactamente lo que necesitas, se trata de un truco muy fácil, que tan solo en 1 minuto te hará dormir como bebé. 

Recientemente un estudio realizado por el Doctor Weil de la Universidad de Harvard, reveló que una antigua técnica oriental es el método más efectivo para conciliar el sueño. 

Esta técnica es llamada 4-7-8. 

En verdad es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es acostarte en tu cama lo más relajado posible. Ya que estés acostado respira por la nariz profundamente durante 4 segundos, ese oxigeno debes mantenerlo por 7 segundos en tus pulmones, finalmente debes expulsar el aire lentamente en el transcurso de 8 segundos.  

Para mejores resultados es importante que lleves a cabo este proceso varias veces y que procures mantener la lengua tocando tu encía superior.

Quizá parezca mentira, pero verás que en menos de un minuto te vas a quedar profundamente dormido. 

Lo que sucede es que tu ritmo cardiaco se estabiliza y tu cuerpo entra en un estado de relajación total. Ahora no hay pretexto para seguir sufriendo del molesto problema de no poder dormir.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda