Dime qué signo es tu chico y te diré que posición lo enloquece de þL4C3Я


El concepto de los signos zodiacales va relacionado con la fecha de tu nacimiento y ciertas cuestiones interplanetarias que te ayudan a saber lo que te depara el destino, sin embargo, un estudio ha revelado que tu signo tiene mucho que ver con el cómo te desenvuelves bajo las sábanas, pues existen ciertas posturas que pueden beneficiarte en tu rendimiento ¿Quieres saber cuál es la que más te favorece


Te invitamos a que continúes leyendo y lo descubras por ti mismo. 

1. Aries.


Es un signo que requiere siempre total atención, por lo  que lo más recomendado es el  vaquero invertido, en donde pese a que no hay un contacto visual directo, ambos podrán hacer lo suyo en una completa conexión.  Una vez que lo pruebes no podrás parar. 

2. Tauro.


Este signo es el más lanzado de todos y sencillamente no le tiene miedo a nada. Es un signo de mente abierta, motivo por el cual hacerlo a “cuatro patas” los hará llegar al cielo”. 

3. Géminis.


Se caracteriza por ser innovador y jamás caer en la cotidianidad. Con esta tradicional postura (pero con la cadera elevada)  ambos quedarán completamente exhaustos. 

4. Cáncer.


Un signo romántico y entregado al que le gusta dar y recibir amor. Así que te recomendamos  “el columpio”, donde ambos podrán abrazarse, besarse y sentir el romanticismo a flor de piel. 



5. Leo.


Sencillamente un signo dominador al que le gusta llevar el control. Prueba con esto y ambos conocerán verdaderamente lo que es el paraíso. 

6. Virgo.


Este signo se caracteriza por ser creativo y espontáneo y sin duda alguna le encanta experimentar. Si este es tu caso “El banco de la muerte”  es lo que tú necesitas. 

7. Libra.


Para ellos la química es fundamental. Así que no te compliques y opta por lo más clásico, como esto por ejemplo…

8. Escorpión.


Un signo bastante misterioso pero en donde los sentimientos fluyen con gran facilidad. Colócate frente a él con las piernas flexionadas hacia atrás y disfruta de todo lo que viene.



9. Sagitario.


Un signo al que le fascina la libertad y comodidad, por lo que “La silla” los hará vibrar a ambos ¡Sorpréndel@!

10. Capricornio.


La personalidad de los Capricornio es introvertida, pero al entrar en confianza sacan su lado más salvaje. “La carretilla” permite que ambos se sientan acoplados y  que el tiempo que están disfrutando pareciera no tener fin.

11. Acuario.


Un signo transitorio en sus emociones, el compromiso no existe y lo importante es dejarse llevar por el momento. Colocar las piernas hacia arriba, es lo que ambos merecen para disfrutar como se debe.

12. Piscis


Sin lugar a dudas este es el signo más equilibrado de todos. Merece una de las mejores posturas, como la del columpio, en donde el contacto visual y la gran coordinación que se requiere para llevarla a cabo les despertará sensaciones increíbles.

Recuerda disfrutar del momento y procura tener las cosas bajo control para hacer de ese encuentro algo mágico y especial.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda